Liga MX

Bombazo en la Liga MX: Dani Alves tomaría la peor decisión con Pumas UNAM

Bombazo en la Liga MX: Dani Alves tomaría la peor decisión con Pumas UNAM

El defensor brasileño cree que ha sido un error ir a México
El Capitano
martes 20 de sep.
Bombazo en la Liga MX: Dani Alves tomaría la peor decisión con Pumas UNAM.


Dani Alves le dio un giro a su carrera y decidió irse a jugar a Pumas UNAM, montando una revolución en todo México y más todavía en la LigaMX. El futbolista más ganador de la historia firmó un contrato de un año, con posibilidad de extenderlo por un año más y se creía que iba a ser una de las grandes atracciones del fútbol mexicano, pero la realidad que se encontró en el equipo fue inesperada y lo afecta directamente en su objetivo principal: estar en Qatar 2022 con Brasil.

Actualmente, el entrenador de Pumas UNAM, Andres Lillini lo está ubicando de mediocampista, puesto en el que la Selección de Brasil tiene a Casemiro, Fabinho, Fred y Bruno Guimaraes. Eso fue uno de los motivos por los que Tite decidió dejarlo afuera de la lista de convocados para los amistosos contra Túnez y Ghana. Todo esto puede llevar a que Dani Alves tome la decisión de terminar su vínculo con Pumas UNAM. El defensor firmó un contrato por un año con opción a otro, pero la eliminación del Apertura 2022 de la Liga MX sin clasificarse a los Playoffs y su alejamiento de la Selección de Brasil aceleraría la salida de Dani Alves.

"Que todos tengan un mensaje claro: hagan lo mejor que puedan. Estar en sus niveles más altos en sus clubes. Así tendremos el mejor sentido de la justicia en la convocatoria final", explicó Tite en la última conferencia de prensa cuando presentó los citados para los dos amistosos. 




De acuerdo a la información de TUDN México, Dani Alves no quiere saber más nada con jugar en Pumas UNAM y que tendría una oferta tremenda de un club amarillo de México: Tigres UANL o América de México. Dani Alves también recibió muchas críticas durante su ciclo en México y además estuvo activo en redes sociales contestándole a otros medios. La última respuesta fue a AS México: "¿Acaso ustedes saben que es ser un campeón? Bueno te explico de gratis. Ser un campeón es despertar todos los días para trabajar y entregarte 100% a lo que haces. Ser campeón es en los días que no estas motivado, dejarte que tu disciplina te lleve…".

A fines de octubre y principios de noviembre, Tite deberá presentar la lista de 26 citados para Qatar 2022 y todo indica que Dani Alves perdió todo el terreno yendo a México y rechazando al Athletico Paranaense, que hoy está en la final de la Conmebol Libertadores. En caso de que eso suceda, es un hecho que Dani Alves dejará Pumas UNAM y su futuro quedará en el aire con 39 años.

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.