FC Barcelona

El secreto mejor guardado de Laporta: quiere fichar al crack olvidado del Real Madrid

El secreto mejor guardado de Laporta: quiere fichar al crack olvidado del Real Madrid

El mediocampista es objetivo del presidente e intentará sacarlo
El Capitano
lunes 19 de sep.
El secreto mejor guardado de Laporta: quiere fichar al crack olvidado del Real Madrid.


Está olvidado, se ve olvidado y con pocos minutos. Marco Asensio decidió quedarse en Real Madrid pero eso no tiene los frutos que esperaba porque para Carlo Ancelotti el equipo está claro. El mediocampista sigue en Real Madrid, apenas tiene un puñado de minutos y todo indica que quedará libre, algo que el FC Barcelona espera con ansias, porque ve una posibilidad inigualable de quedarse con el futbolista, de acuerdo a la información de Mundo Deportivo.

El contrato de Marco Asensio termina en junio del 2023 y en Real Madrid se pedían 50 millones de euros para dejarlo ir en este mercado de pases. En el último mercado de pases, Marco Asensio fue relacionado con un posible traspaso al Liverpool FC, al AC Milan y hasta con la Juventus, no obstante, ningún club puede abordar la operación por esa cifra impresionante.

"Me queda un año de contrato en el Madrid. No me quedo libre. Es un tema que está llevando mi agente y yo solo me quiero centrar por ahora en la Selección. No voy a negar que es un momento importante para mí, me noto más maduro en todos los aspectos y tengo que valorar muchas cosas", aseguró Asensio tras ganar la Champions League contra el Liverpool FC.

Real Madrid también ha empujado de cierta forma a Asensio a esta situación porque ha cerrado fichajes como Tchouaméni y antes Eduardo Camavinga. "Quiero seguir creciendo y tengo hambre de muchísimo más. Habrá que ver. Ya tomaré una decisión este año. Si no, será el que viene. Quiero crecer en todo y tener continuidad todo el año, no tres o cuatro meses. Hay que respetar las decisiones del entrenador y estar preparado cuando te dé la oportunidad", había marcado Asensio.




Sin embargo, nada cambió. Hace un par de semanas, cuando el Real Madrid jugó contra el Mallorca, fue suplente y terminó enojado con Ancelotti por no meterlo ni un minuto. En rueda de prensa, Ancelotti fue preguntado por esta reacción de Asensio y sorprendió con su respuesta: "Estoy de acuerdo con su enfado, lo tendré en cuenta. Entiendo la situación. Estaba enfadado y estoy de acuerdo con él. En este tramo es el jugador más afectado del plantel. Es muy importante para nosotros y lo tengo en cuenta. Si se enoja, significa que quiere jugar".

Con ese panorama, FC Barcelona espera agazapado a que Marco Asensio termine su contrato con el Real Madrid e intentar ficharlo gratis porque tanto Laporta como Xavi Hernández lo ven como un futbolista ideal para el equipo blaugrana. La información de que Asensio podría llegar al FC Barcelona también se ve alimentada por la estrecha relación que tienen Jorge Mendes, representante del futbolista y Joan Laporta, presidente blaugrana. Javier Saviola, Ronaldo Nazario, Luis Figo y Samuel Eto'o son algunos de los ejemplos de futbolistas que jugaron en ambos clubes: Asensio podría sumarse a esa lista.
 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.