Premier League

Llegó a la Premier por 100 millones de euros y Haaland lo humilla cada vez más

Llegó a la Premier por 100 millones de euros y Haaland lo humilla cada vez más

Iba a ser la pelea de los goleadores pero Haaland lo está destrozando
El Capitano
lunes 19 de sep.
Llegó a la Premier por 100 millones de euros y Haaland lo humilla cada vez más.


Fueron 100 millones de euros los que pagó el Liverpool al Benfica para quedarse con Darwin Núñez. El objetivo del Liverpool era reforzar su equipo tras la salida de Sadio Mané y contrarrestar el efecto del fichaje de Erling Haaland al Manchester City con un traspaso monumental. Pero ese precio que lo convirtió en el fichaje más caro de la historia del Liverpool y la venta más cara del Benfica, también es una presión porque se espera todo de Darwin y hasta el momento, eso no fue tal.

"Darwin está preparado. ¿Significa eso que tiene que ser titular? No lo sé. No se trata de eso. Obviamente, seguimos teniendo diferentes opciones y las usaremos, y Núñez necesita tiempo para acostumbrarse a muchas cosas, pero es una gran ayuda para el equipo. Se lo notó muy nervioso al principio, pero se calmó rápido porque el equipo, todos los jugadores, no solo los de habla hispana, lo arroparon. Eso fue de gran ayuda, así que se siente en casa después de un corto período. Ya tuvo un impacto, marcó en la primera final que jugamos, así que está bien. Y el trabajo no se detendrá aquí. Está en el mejor lugar posible", intentó justificar Klopp a principio de temporada.

En Liverpool están disconformes con el fútbol del uruguayo. Klopp insistió tanto por Darwin que hubo una norma excepcional porque Liverpool recomendaba no gastar más de 50 millones de euros por un jugador salvo que resultara absolutamente extraordinario, sabiendo que venía de gastar 80 millones por Luis Díaz. Por Klopp llegaron Salah, Firmino, Sadio Mané, Van Dijk, Alisson y Luis Díaz. Todos funcionaron, pero Darwin parece cortar esa racha. Bastaron diez días de entrenamiento para que la secretaría técnica diera la voz de alarma: “Hay que recuperar a Firmino”. 




No obstante, los datos no mienten y el efecto de Haaland sigue más vigente que nunca. Darwin Núñez está siendo totalmente opacado por el noruego, que está realmente intratable. En lo que va de la temporada, Darwin jugó seis partidos y marcó dos goles, recordando que estuvo tres fechas de sanción por su cabezazo al defensor del Crystal Palace y posterior expulsión directa. Por su parte, Haaland es arrollador: 10 partidos, 14 goles y marcando de todos los estilos posibles y siendo goleador en Champions y Premier League.

Haaland lleva actualmente la cantidad de 169 goles en toda su carrera profesional entre clubes y selección. A su misma edad, Messi llevaba el número de 100 goles marcados en total. A su vez, Cristiano Ronaldo llevaba solo 45 goles. En Champions, Haaland es el futbolista más joven en llegar a los 26 goles. En su momento, Messi necesito 45 partidos para llegar a esa cifra y Ronaldo, 64 partidos, recordando que hoy son los dos máximos goleadores históricos del torneo.

Haaland sigue imparable, y en Liverpool ya dudan seriamente de Darwin Núñez. El costo de 100 millones lo puso en el centro de la escena y hasta el momento no estuvo a la altura. El noruego parece no tener rival en la Premier League.
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.