LaLiga

Simeone no puede más en Atlético de Madrid: la pregunta que lo hizo estallar

Simeone no puede más en Atlético de Madrid: la pregunta que lo hizo estallar

El entrenador argentino está cansado, agotado y ya no lo esconde...
El Capitano
lunes 19 de sep.
Simeone no puede más en Atlético de Madrid: la pregunta que lo hizo estallar.


"Hoy la conexión Joao Félix - Griezmann no ha resultado tan buena como ha resultado en Leverkusen (Champions). Quería preguntarte si tendrías una explicación de que ha podido pasar y también por qué al equipo le ha costado encontrar resquicios para hacer un poco más de daño para el peso de juego que ha tenido". Esa pregunta de un periodista español tras la derrota contra el Real Madrid sacó a la luz la verdadera imagen del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid.

El entrenador argentino lleva una década dirigiendo al Atlético de Madrid y como pocas veces ha sucedido, para algunos es inédito, a Simeone se lo nota cansado, desgastado y con reacciones que quizás antes no tenía. En este caso, el periodista reventó la paciencia del argentino que mientras escuchaba la pregunta, cerraba los ojos, se rascaba la nariz y respiraba lo más hondo posible para ser lo más cortes posible en la respuesta.

A pesar de que lo intentó, Simeone no pudo y apenas respondió: "Si es verdad, no hemos podido conectar como queríamos". Tras esa frase, Simeone se levantó de su silla y dio por terminada la rueda de prensa. El entrenador ahora tratará de recuperar el ánimo de sus dirigidos y tratar de calmar a la gente que vio perder al equipo, una vez más, contra el Real Madrid




Antes de este final abrupto y tenso, Simeone explicó: "Dieron todo los futbolistas, se entregaron bien al partido, ellos tienen un juego directo muy bueno, una transición de defensa ataque rápida, contundencia, ordenado en defensa, juega bien, aprovecha sus ocasiones. Contragolpean con velocidad importante más allá del talento que tienen. Pero creo que siempre buscamos no irnos del partido y en el segundo tiempo mejoramos la intensidad, me quedo con eso, cuando entraron Cunha y Morata, que dieron algo más de vida. Pero si contra el Madrid no tienes intensidad...". 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.