Real Madrid

El tremendo delantero de 60 millones de euros que quiere Ancelotti en Real Madrid

El tremendo delantero de 60 millones de euros que quiere Ancelotti en Real Madrid

El entrenador lo quiere para comienzos del 2023
El Capitano
lunes 19 de sep.
El tremendo delantero de 60 millones de euros que quiere Ancelotti en Real Madrid.


A lo largo del mercado de pases, Real Madrid tuvo un debate caliente entre todos los hinchas y principalmente puertas adentro en la directiva: si era necesario fichar un delantero que compita con Karim Benzema. El foco de los fichajes del Real Madrid estuvieron en otras zonas del campo: Rudiger en defensa y Tchouaméni en mitad de campo. En la parte ofensiva no hubo caras nuevas pero a eso se sumó la lesión de Karim Benzema contra Celtic en Champions y ahora Ancelotti improvisará para armar la ofensiva.

"Delanteros tenemos muchos, una lista buena de delanteros con Karim, Mariano, Hazard, Rodrygo, Asensio, Vinícius. Es claro que cuando te falta el mejor delantero del mundo del momento afecta al equipo, pero soluciones alternativas tenemos", reconoció Ancelotti en rueda de prensa, explicando que no iban a fichar a nadie más. Sin embargo, esa postura se terminó y en Real Madrid ya tendrían apalabrado al delantero galáctico que llegaría al club en enero del 2023: Christopher Nkunku.

El delantero estrella del RB Leipzig y de la Bundesliga es el elegido por Florentino Pérez. El análisis que se hizo en la directiva del Real Madrid fue la de no ficharlo ahora mismo porque la fase de grupos en Champions es accesible y con lo que tiene, alcanza para pelear LaLiga, no obstante, saben que luego, con el equipo en octavos de final del torneo europeo y con los partidos más importantes en el horizonte, deberán fichar un 9. 




El francés, surgido de la cantera del PSG, marcó el curso pasado 35 goles, lo que le convirtió en una de las grandes relevaciones del fútbol europeo y el Real Madrid ya habría tenido reuniones con su entorno para empezar a delinear su salida de Alemania y llegada a España. En la actual temporada, Nkunku ha marcado ya 6 goles en 8 partidos, un ritmo parecido al de la temporada pasada, por lo que está ganando altísima consideración. El representante del delantero es Pini Zahavi, que es famoso por representar a Robert Lewandowski.

En Real Madrid quieren ver el protagonismo de Nkunku en Qatar 2022, donde estará convocado por la Selección de Francia y podría tener un alto porcentaje de minutos jugados a pesar de tener a Benzema, Mbappé y Griezmann en el equipo. Nkunku viene de renovar su contrato con RB Leipzig hasta 2026 y la cláusula de salida es de 60 millones de euros, algo que estaría dispuesto a pagar el Real Madrid llegado el momento. Las próximas semanas podrían salir más novedades ya que la negociación con Zahavi avanzaría en más detalles.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
christopher nkunku real madrid

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.