Superliga Turquía

Lo expulsaron en su debut, a los 15 segundos de entrar y con su familia en la grada

Lo expulsaron en su debut, a los 15 segundos de entrar y con su familia en la grada

Insólito momento en el fútbol turco con Nakajima
El Capitano
lunes 19 de sep.
Lo expulsaron en su debut, a los 15 segundos de entrar y con su familia en la grada.


Posiblemente estemos ante el peor debut de un futbolista en los últimos años. Shoya Nakajima fue presentado hace un par de semanas como nuevo futbolista del Antalyaspor de Turquía y contra el Adana Demirspor hizo su debut. El mediocampista ofensivo japonés saltó a la cancha a los 58:15 y, solo 15 segundos después, le propinó una dura entrada a un rival que le valió la tarjeta amarilla.

Nakajima ingresó con intensidad a presionar en la salida defensiva del rival y luego de unos toques, el japonés dio una durísima patada, que impactó en el tobillo derecho del rival. Con ayuda del VAR, el árbitro decidió quitarle la amarilla y mostrarle la tarjeta roja, mientras toda la familia de Nakajima filmaba el momento desde la primera fila de la tribuna. 




La mirada atónita de su familia, además de las lágrimas de su madre mientras Shoya Nakajima se retiraba a camarines, no tardó en volverse viral. El futbolista recibiría dos fechas de suspensión ya que fue roja directa y el rival tuvo que ser atendido por el cuerpo médico tras la patada recibida. 

Nakajima es uno de los mejores futbolistas que tiene la Selección de Japón y es un número puesto en la lista de 26 citados para el próximo Mundial de Qatar 2022. Ahora tendrá que recuperarse de semejante momento vivido ante toda su familia.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.