Paris Saint Germain

Messi logró un récord que ni Mbappé, ni Neymar, ni Cristiano podrán igualar

Messi logró un récord que ni Mbappé, ni Neymar, ni Cristiano podrán igualar

El argentino y otra muestra de que su fútbol es extraordinario
El Capitano
lunes 19 de sep.
Messi logró un récord que ni Mbappé, ni Neymar, ni Cristiano podrán igualar.


Lionel Messi volvió a tener otra actuación sobresaliente en el Paris Saint Germain y jornada tras jornada, confirma que su nivel es totalmente distinto al de la temporada pasada. El argentino marcó el golazo del partido para ganar 1-0 y en el final del mismo, casi marca un golazo de tiro libre para cerrar el 2-0, pero el arquero del Lyon, Anthony Lopes, se la sacó del ángulo. Dentro del mundo de Messi, los récords logrados aparecen constantemente y justamente, contra Lyon alcanzó uno impresionante.

De acuerdo ha indicado el portal de estadísticas SofaScore, Messi alcanzó los 1000 regates con éxito en las cinco principales ligas de Europa (LaLiga, Bundesliga, Serie A, Premier League y Ligue 1) desde el inicio de la temporada 2015-2016, superando por 196 amagues a su más cercano perseguidor. Esta marca se vuelve prácticamente de alcanzar para los futbolistas del estilo de Neymar, Kylian Mbappé o Cristiano Ronaldo ya que su forma de juego es distinto al de Messi o mismo por la cifra de 1000 regates, que es impresionante.

PSG oficializó que quiere renovar el contrato de Lionel Messi y de forma extrema, prácticamente buscando el retiro del fútbol con la camiseta del equipo parisino. Messi actualmente tiene 35 años, cuando su contrato con PSG expire tendrá 36 y Luis Campos, director deportivo del Paris, quiere tenerlo hasta los 39 años




En una entrevista con RMC Sports, Luis Campos confesó: "Le pregunté a Messi si quería quedarse y le expliqué que espero que se quede aquí durante todo mi mandato aquí (tres años). Estoy muy satisfecho con Leo". Esta propuesta puede cambiar por completo los planes de Leo Messi porque ahora si se siente realmente querido y protegido por el Paris Saint Germain.

La respuesta del argentino fue la que esperaba el PSG. Messi no quiere saber nada de su situación contractual ahora mismo y pospondrá todo para luego de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Él está enfocado en ganar el Mundial con la Selección Argentina y no quiere desviarse de ese objetivo. En PSG intuían esto pero el primer paso era abrir las negociaciones para que Messi supiera que lo quieren en el club. “Triunfo importante”, escribió Messi en Instagram tras el triunfo en Lyon.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.