James Rodríguez

James debutó en Olympiacos, perdió, echaron a su técnico y teme el peor final

James debutó en Olympiacos, perdió, echaron a su técnico y teme el peor final

El colombiano parece vivir una nueva pesadilla
El Capitano
domingo 18 de sep.
James debutó en Olympiacos, perdió, echaron a su técnico y recibió la peor noticia.


Luego de padecer en el fútbol qatarí, James Rodríguez encontró en el Olympiacos, su vía de escape y al mismo tiempo, su regreso al fútbol europeo. El mediocampista colombiano firmó con el Olympiacos y debutó en la Superliga de Grecia. James Rodríguez fue titular, jugó 71 minutos y dejó una sensación positiva. Luego de ello, fue reemplazado con el equipo ganando 1-0 y vio desde el banco de suplentes como el Aris Salónica le remontó y terminó llevándose el triunfo por 2-1. Con esta derrota, Olympiacos quedó quinto con 8 puntos, a siete del líder, Panathinaikos.

Sin embargo, la caída contra Aris no fue una más porque tras el partido, la directiva del Olympiacos decidió destituir al entrenador, al español Carlos Corberán, que apenas duró dos meses al frente del primer equipo. Lo relevante es que su reemplazante podría ser ni más ni menos que Rafa Benítez.

El entrenador español tuvo a James Rodríguez en el Real Madrid y luego en el Everton, donde las cosas no terminaron de la mejor forma, lo que también provocó duras frases del colombiano contra Benítez. "Me topé con un técnico que no quería contar conmigo; yo quería estar ahí en el Everton, pero él no. Lastimosamente son cosas de gustos y el técnico no quiso contar conmigo, es respetable. Mientras estuve fui profesional y me entregué al máximo. Me gusta que me recuerden en cada equipo como buena persona y profesional". 




Estando en el Everton, Rafa Benítez criticó públicamente a James más de una vez, apuntando a su compromiso y estado físico: "James era tema fácil y complicado a la vez. Esto es Everton, la Premier y necesitamos intensidad desde el partido uno hasta el último. Entonces, cuando tienes a un jugador que sólo te juega el 50% de los partidos, es algo difícil de manejar. Tenemos que maximizar nuestros recursos. Su estado físico no es el mejor".

Luego de esas declaraciones, James dejó de jugar en el Everton y tuvo que irse del club inglés porque Rafa Benítez no quiso tenerlo más en cuenta. Increíblemente, ahora Rafa Benítez es el principal candidato para asumir en el Olympiacos y compite con Laurent Blanc para el cargo de entrenador. James recién comienza en Grecia pero el inicio no fue el mejor y las dudas sobre un reencuentro con Benítez reaparecieron. Momento de incertidumbre.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.