Serie A

Juventus perdió con el Monza: la humillante canción de los hinchas al plantel

Juventus perdió con el Monza: la humillante canción de los hinchas al plantel

El equipo de Allegri se hunde por completo y el proyecto tambalea
El Capitano
domingo 18 de sep.
Juventus arde: la humillante canción de los hinchas a los jugadores.


El proyecto está hecho pedazos, perdió los dos partidos de Champions League que jugó, no ganó en todo el mes de septiembre y ahora cayó ante el último de la Serie A y recién ascendido, Monza. Juventus arde. Los de Turín, que ficharon a Paul Pogba, a Di María y Leandro Paredes, entre otros, se cae a pedazos y la derrota ante el Monza parece ser el detonante. Massimiliano Allegri sería destituido pero la hinchada le apuntó también a los jugadores.

Al finalizar el partido contra el Monza, los jugadores fueron a pedir perdón a la hinchada y ellos le devolvieron una canción humillante: "Vayan a trabajar, a trabajar, vayan a trabajar". Los jugadores se quedaron parados en el área, mirando a los hinchas, que además se colgaron de los alambrados para hacerse notar más todavía.

"Sería una locura despedir a Allegri ahora mismo. Allegri tiene un proyecto aquí en la Juventus a desarrollar en los próximos cuatro años. Aquí tenemos un proyecto a largo plazo, yo también estoy involucrado como CEO", aseguró Arrivabene, director general de la Juventus luego de perder el partido contra el Monza. 




Otro de los que rompió el silencio tras la derrota fue Ángel Di María, que se fue expulsado al minuto 39, cuando el partido iba 0-0 y por un codazo en el estómago del rival. Tras el encuentro, Di María pidió perdón en sus redes sociales: "Quiero pedir disculpas a todos por esta reacción inapropiada que he tenido en el campo. Haber dejado al equipo con uno menos en un momento tan difícil del campeonato ha hecho que perdamos el partido. Haber perdido es culpa solamente mÍa. Lo siento mucho. Soy un profesional, pero también un ser humano que comete errores y sabe reconocerlos”.

De acuerdo al medio italiano La Gazzetta dello Sport, la relación entre Allegri y el plantel estaría totalmente rota y desde ahí se explica el pésimo funcionamiento del equipo y los malos resultados obtenidos en estos primeros dos meses de comenzada la temporada.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
juventus serie a

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.