Paris Saint Germain

El FIFA llegó a la vida real: la impactante cámara del tiro libre de Messi al Lyon

El FIFA llegó a la vida real: la impactante cámara del tiro libre de Messi al Lyon

El argentino casi marca un golazo y la Ligue1 impresionó con su cámara
El Capitano
domingo 18 de sep.
El FIFA llegó a la vida real: la impactante cámara del tiro libre de Messi al Lyon.


Paris Saint Germain logró un triunfo clave en sus aspiraciones a ganar nuevamente la Ligue1. Con gol de Lionel Messi derrotó 1-0 al Olympique Lyon y se llevó tres puntos de oro en uno de los campos más difíciles del fútbol francés. El partido fue disputado y sobre el final, el propio Messi pudo haber estirado el marcador con un golazo de tiro libre.

Al minuto 90, PSG tuvo un tiro libre al borde del área y Messi acomodó para pegarle él. Mientras tanto, una cámara de transmisión se ubicó detrás suyo e impresionó a todos con una imagen tremenda ya que no hay ninguna diferencia con la del videojuego FIFA al momento de patear un tiro libre. 




La imagen se viralizó y más aún porque Anthony Lopes, arquero del Lyon, le sacó el gol del ángulo a Leo Messi. El rebote era gol de Sergio Ramos pero estaba en fuera de juego. Esta atajada de Lopes impidió que Messi convirtiera su primer gol de tiro libre en la Ligue1 aunque lo que impactó a todos fue la cámara que presentó la televisación del partido. El FIFA en la vida real.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.