Paris Saint Germain

"Hablé con Messi, le pedí que firme por tres años, hasta que yo me vaya del club"

"Hablé con Messi, le pedí que firme por tres años, hasta que yo me vaya del club"

El argentino tiene la oferta en sus manos, pero no decidirá ahora
El Capitano
viernes 16 de sep.
"Hablé con Messi, le pedí que firme por tres años, hasta que yo me vaya del club".


Lionel Messi fue vinculado en este tiempo con un posible regreso al FC Barcelona, con una salida a la MLS y hasta con un traspaso a otro club europeo. El contrato suyo con el Paris Saint Germain termina en junio del 2023 e inesperadamente, el club no quiere desprenderse de Messi. Si bien el argentino fue criticado fuertemente por la prensa francesa, abucheado por los hinchas y hasta cuestionado internamente por los directivos, poco a poco logró remontar la situación y ahora con Galtier está mostrando un nivel altísimo.

"Todo el club se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento de Messi y Ramos y su implicación en el proyecto puesto en marcha. Si la mezcla entre experiencia, competitividad y exigencia de los dos hombres sigue siendo buena, el portugués no se abstiene de ofrecerles una prórroga de dos años", reveló L'Equipe en su última edición.

En su momento, Lionel Messi intentó explicar su rendimiento en la temporada pasada: "Tenía pensado que todo iba a seguir de la misma manera, como había sido siempre en el Barcelona toda mi vida. Pasó todo lo que pasó y fue duro, fue duro. Fue un año difícil, sinceramente, porque no fue fácil la adaptación. Después de estar toda la vida en el mismo sitio se hace difícil, también por la edad que tengo. No es lo mismo hacerlo joven, estando preparado y queriendo. En ese momento no lo quería, no lo imaginaba y no lo pensaba".

Tras todo eso, PSG oficializó que quiere renovar el contrato de Lionel Messi y de forma extrema, prácticamente buscando el retiro del fútbol con la camiseta del equipo parisino. Messi actualmente tiene 35 años, cuando su contrato con PSG expire tendrá 36 y Luis Campos, director deportivo del Paris, quiere tenerlo hasta los 39 años.




En una entrevista con RMC Sports, Luis Campos confesó: "Le pregunté a Messi si quería quedarse y le expliqué que espero que se quede aquí durante todo mi mandato aquí (tres años). Estoy muy satisfecho con Leo". Esta propuesta puede cambiar por completo los planes de Leo Messi porque ahora si se siente realmente querido y protegido por el Paris Saint Germain.

La respuesta del argentino fue la que esperaba el PSG. Messi no quiere saber nada de su situación contractual ahora mismo y pospondrá todo para luego de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Él está enfocado en ganar el Mundial con la Selección Argentina y no quiere desviarse de ese objetivo. En PSG intuían esto pero el primer paso era abrir las negociaciones para que Messi supiera que lo quieren en el club.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.