Paris Saint Germain

Neymar estallado de bronca: "Qué falta de respeto, es triste y vivo perjudicado"

Neymar estallado de bronca: "Qué falta de respeto, es triste y vivo perjudicado"

El brasileño se fue en llamas del partido de Champions League
El Capitano
jueves 15 de sep.
Neymar estallado de bronca: "Qué falta de respeto, es triste y vive perjudicándome".


Neymar comenzó la temporada con todo y en tranquilidad al margen del conflicto que tuvo con Kylian Mbappé. Neymar suma 11 goles y 7 asistencias en 10 partidos disputados en la presente temporada con el PSG y es el jugador con más participaciones de goles en lo que llevamos del año. Sin embargo, ahora tuvo su primer estallido público y fue por el árbitro del partido de Champions contra el Maccabi Haifa, donde marcó un gol y su equipo ganó 3-1, encaminando la clasificación a octavos de final. El brasileño marcó su tanto y fue amonestado por hacer el tradicional festejo suyo: ponerse las manos en la cabeza y sacar su lengua. 

El juez alemán, Siebert, lo consideró peligroso ese festejo por poder incitar a la violencia y lo amonestó. Tras el partido, en zona mixta, Neymar estalló de bronca contra el árbitro: "Hablé con el árbitro y me pidió perdón por la amonestación, pero ahora no sirve de nada, estoy amonestado, sancionado y no me sirve el perdón. Lo que ha ocurrido es muy triste, ellos están para proteger a los jugadores. Es una falta de respeto". 




Además de eso, luego Neymar fue tremendo en su cuenta de Twitter: "La amarilla ha sido una falta de respeto total contra el futbolista. Este tipo de cosas no pueden pasar. Me llevé la amarilla simplemente por no haber hecho nada y me siguen perjudicando. Amarilla por mi celebración (risas). La próxima les voy a avisar a los árbitros lo que voy a hacer”. El brasileño se fue indignado y terminó publicando el video de su festejo para mostrar que no tiene nada de malo y posiblemente lo siga haciendo. 

Paris Saint Germain acumuló su segundo triunfo consecutivo en el Grupo H de la Champions League. El cuadro parisino se ubica en el primer lugar de su grupo con un total de seis unidades, le sigue el Benfica con la misma cantidad de puntos, pero con menos diferencia de goles. El Maccabi Hafai, por su parte, se posiciona en el último lugar con cero unidades al igual que la Juventus, pero con más goles en contra.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.