Paris Saint Germain

Ni Ramos, ni Neymar, ni Mbappé: así reaccionan los niños al ver a Messi

Ni Ramos, ni Neymar, ni Mbappé: así reaccionan los niños al ver a Messi

El argentino es el más buscado por todos en cada partido
El Capitano
miércoles 14 de sep.
Ni Ramos, ni Neymar, ni Mbappé: así reaccionan los niños al ver a Messi.


Paris Saint Germain sumó otro triunfo en la Champions League. Si bien comenzó perdiendo contra Maccabi Haifa por 1-0, luego el equipo de Galtier pudo remontar el partido con goles de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, respectivamente para terminar ganando por 3-1 y obtener los seis puntos de los seis jugados.

Como era de esperarse, la ciudad fue una verdadera locura por ver jugar al Paris Saint Germain en el estadio, sin embargo, los niños que suelen hacer de mascotas antes de los partidos, mostraron que la locura no era por el PSG sino por Lionel Messi. Al salir el equipo de Galtier y formar la tradicional fila, los niños enloquecieron al ver a Messi entrar al campo de juego e ignoraron a todo el resto.




"No estábamos bien organizados, rápidamente nos partimos en dos, tuvimos un primer tiempo muy difícil. Estábamos cortados, el bloque de nuestro equipo estaba bajo y ellos (Messi-Neymar-Mbappé) arriba. Desde el momento en que los tres delanteros bajaron para volver al bloque, fuimos mejores. No fue una cuestión de mala voluntad, sino una cuestión de mal análisis de la presión entre nuestros centrocampistas y nuestro trío de ataque", explicó Galtier sobre el partido luego del triunfo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.