Champions League

Haaland no es normal: inventa un golazo memorable ante Borussia Dortmund

Haaland no es normal: inventa un golazo memorable ante Borussia Dortmund

El delantero noruego marcó un gol impresionante para el triunfo
El Capitano
miércoles 14 de sep.
Haaland no es normal: inventa un golazo memorable ante Borussia Dortmund.


Erling Haaland volvió a impresionar a todos. El noruego le dio el triunfo al Manchester City contra el Borussia Dortmund por la jornada dos de la fase de grupos de la Champions League. El equipo inglés ganó 2-1 y Haaland, al minuto 84, marcó un golazo impresionante, con una técnica inédita por la dificultad, la forma para definir y el contexto. Al minuto 56, Jude Bellingham marcó el 1-0 para el Borussia Dortmund y en el final del partido se desató la locura.

Al minuto 80, Stones marcó el 1-1 y cuatro minutos después, Cancelo mandó un centro extraordinario, con la parte externa de su pie derecho y viajó directo al pie de Erling Haaland, que se elevó lo máximo que pudo y estirando su pierna izquierda, conectó el centro con la parte externa de su pie izquierdo y definió con una volea impresionante. 




Los defensores del Dortmund, lógicamente, no pudo hacer nada para evitar semejante salto y técnica de disparo en el aire. "En el momento en que marcó el gol pensé en Johan Cruyff. Él marcó un gol similar en el FC Barcelona contra el Atlético de Madrid. Se me vino él a la cabeza. Lo ha imitado. Y el centro de Cancelo, espectacular", expresó Guardiola luego del partido.

Para Haaland ya son 26 goles en 22 partidos de Champions League entre Manchester City y Borussia Dortmund. Además, desde que llegó al Manchester City, Haaland lleva 13 goles en 11 partidos, siendo el goleador actual de la Premier League y de la Champions League.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.