Premier League

Al Khelaifi se indigna: Chelsea le da ocho millones de euros para irse de PSG

Al Khelaifi se indigna: Chelsea le da ocho millones de euros para irse de PSG

El dueño del Chelsea lo quiere en su club y lo quiere fuera de PSG
El Capitano
martes 13 de sep.
Al Khelaifi se indigna: Chelsea le da ocho millones de euros para irse de PSG.


Hace solo tres meses, Paris Saint Germain tomaba la decisión de destituir a Leonardo. El brasileño era director deportivo pero luego de la eliminación de Champions League contra el Real Madrid, su proyecto se vino abajo y terminó pagando el costo político de esa derrota. Tras esa salida, PSG informó: "Se complace en anunciar la llegada de Luis Campos como asesor de fútbol con efecto inmediato. Luis Campos estará a cargo de la organización, reclutamiento y desempeño del equipo profesional masculino del Paris Saint Germain".

"Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint Germain, que considero el club más ambicioso y emocionante del mundo del fútbol. Compartimos la misma visión, una visión en la que creo firmemente y estoy ansioso por comenzar a trabajar para desarrollar el potencial excepcional del club", fueron las palabras del portugués en su llegada.

En cierto punto, Luis Campos fue fundamental en la continuidad de Kylian Mbappé en el Paris Saint Germain y en los fichajes de Vitinha, Renato Sanches, Fabián Ruiz y Carlos Soler, además de las salidas de Di María, Paredes, Mauro Icardi y Wijnaldum. Pero lo que nadie esperaba era que apenas unos meses después, Luis Campos tuviera la chance de irse del PSG. El Chelsea, con Todd Boehly a la cabeza del club, quiere fichar a Luis Campos como nuevo director de fútbol profesional de la institución inglesa. La oferta sería de ocho millones de euros por temporada, casi tres veces más de lo que le da el Paris Saint Germain




De acuerdo a Le Parisien, Chelsea quiere su salida de forma inmediata del PSG y además, le da 300 millones de euros para que pueda salir al próximo mercado de pases a fichar futbolistas de primer nivel. El objetivo de Chelsea es que Campos comande toda la parte deportivo y al mismo tiempo, lograr el fichaje de Cristoph Freund, directivo del RB Salzburgo, que sería el director deportivo del Chelsea.

El contrato que da Chelsea a Campos sería por una temporada y media para que pueda ocuparse de las próximas dos ventanas de traspasos. Para el medio francés su salida es complejo y en PSG no quieren saber nada con dejar ir al portugués, que fue el encargado también de fichar a Galtier, el actual entrenador del primer equipo francés.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.