Manchester United

Cristiano Ronaldo rechazó la oferta más imponente de la historia del fútbol

Cristiano Ronaldo rechazó la oferta más imponente de la historia del fútbol

El portugués pudo haber sido el futbolista mejor pago de la historia
El Capitano
lunes 12 de sep.
Cristiano Ronaldo rechazó la oferta más imponente de la historia del fútbol.


Los intentos de Cristiano Ronaldo por marcharse del Manchester United fueron muchos. A través de su agente, Jorge Mendes, el portugués intentó irse del club inglés para evitar jugar la Europa League y firmar con un club que le permitiera jugar la Champions League. Atlético de Madrid no pudo cerrarlo, con Chelsea tenía todo arreglado pero Tuchel no quiso, PSG nunca se planteó su fichaje y desde el Sporting Lisboa también recibió la negativa. Sin embargo, Cristiano Ronaldo tuvo en su poder la oferta del siglo.

Yasser Almisehal, presidente de la Federación de Arabia Saudí, confesó en el medio británico The Athletic, que el delantero portugués había rechazado una oferta del Al-Hilal, que era la más grande de toda la historia del fútbol. Si bien el directivo no reveló las cifras, CNN Portugal logró tener acceso y dio a conocer el contrato que tuvo Ronaldo en su mesa: 242 millones de euros por dos temporadas y si hubiese aceptado, el contrato le habría permitido embolsar 2.3 millones de euros por semana.

Ese contrato convertía a Cristiano Ronaldo en el futbolista mejor pago de la historia del fútbol. La oferta llegó en los primeros días de mercado, pero fue rechazada. "Ahora mismo ya no es posible porque nuestro mercado está cerrado, pero nos encantaría ver a un jugador como Cristiano Ronaldo jugando en la Liga de Arabia Saudí", explicó en The Athletic, Almisehal. 




Este mismo medio también informó que Cristiano Ronaldo sigue con la idea de marcharse del Manchester United, potenciado tras ser suplente prácticamente todos los partidos. "A todos los jugadores les encantó cuando Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United la temporada pasada, pero están frustrados porque se perdió la pretemporada. El entrenador se esforzó mucho en darle al equipo información detallada sobre lo que quería que hicieran, y cómo quería que jugaran. Ronaldo no está al día con eso y confía en el instinto cuando juega, pero eso no funciona en el sistema de Ten Hag", sacó a la luz The Athletic. 

Hace unas semanas, antes de jugar contra Arsenal, Ten Hag explicó por qué Cristiano será suplente en Manchester United: "Cristiano debe adaptarse a nuestra forma de jugar. Tanto la temporada pasada como las anteriores ha demostrado muchas cosas. Pero ahora debe adaptarse a nuestra manera de jugar. Si lo hace, seguro que gracias a su calidad marcará diferencias. A veces seré su amigo y otras seré su maestro. ¿Sus suplencias? Depende de la situación. Todos sabemos que no tuvo pretemporada y no puedes perdértela, es la base. Necesita partidos y entrenamiento, mucho. Hoy no tiene el nivel para jugar. Esto comienza poniéndose en forma, porque apenas comenzó (a trabajar con el equipo). Es un jugador fantástico, lo ha demostrado muchísimas veces. Pero siempre eres juzgado por lo que estás presentando ahora, por cómo rindes en estos momentos. Así que si Cristiano quiere jugar, tendrá que demostrarlo".


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.