River Plate

Gallardo y River sufren: se rompió todo, será operado y no juega hasta 2023

Gallardo y River sufren: se rompió todo, será operado y no juega hasta 2023

Durísima lesión para el futbolista que entró en el entretiempo
El Capitano
domingo 11 de sep.
Gallardo y River sufren: se rompió todo, será operado y no juega hasta 2023.


A River Plate no le salió nada en La Bombonera contra Boca Juniors. El equipo de Marcelo Gallardo se fue perdiendo 1-0 con el gol de Darío Benedetto, quedó lejos de la pelea por el campeonato, el historial se estiró a favor de Boca Juniors a siete partidos de diferencia y varios focos de conflictos a resolver. Sin embargo, el punto principal es la salud de Rodrigo Aliendro, que terminó con el rostro destruido por un choque con Alan Varela, mediocampista de Boca Juniors.

En el segundo tiempo, Varela le hizo una pequeña falta a Rodrigo Aliendro, que cayó al suelo, pero en esa fracción de segundos la rodilla de Varela chocó con el rostro del jugador de River Plate y terminó destruido. "Rodrigo Aliendro sufrió una fractura de macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita. Será intervenido quirúrgicamente en los próximos días", comunicó River Plate tras el partido. 




El mediocampista quería seguir jugando pero tuvo que salir porque no estaba apto para ingresar nuevamente. Aliendro fue sacado en camilla y está bajo observación en una clínica. Luego de la operación tendría una recuperación de dos a tres meses, por lo cual se perderá lo que queda de la Liga Profesional y la Copa Argentina, y recién podrá volver a jugar en el 2023. 




Aliendro viene con una temporada para el olvido desde que llegó a River Plate ya que contra Vélez por la Conmebol Libertadores estuvo en cancha apenas 28 minutos. Debió retirarse a los 44 minutos del complemento luego de recibir un codazo de Mulet en el rostro que lo dejó mareado y hasta por momentos estuvo con pérdida de conocimiento.
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.