Real Madrid

Asensio calentó todo el partido, Ancelotti no lo puso ni un minuto y estalló

Asensio calentó todo el partido, Ancelotti no lo puso ni un minuto y estalló

El mediocampista quería ingresar y no soportó ser suplente
El Capitano
domingo 11 de sep.
Asensio calentó todo el partido, Ancelotti no lo puso ni un minuto y estalló.


Un enojo más en el Real Madrid. Hace una semana, quien se quejó por no ingresar fue Eden Hazard, y ahora, contra el Mallorca, quien estalló fue Marco Asensio. El mediocampista español estuvo calentando todo el segundo tiempo y creyó que con el partido 1-1, tenía chances de ingresar, pero la realidad indica que el nivel de Rodrygo, de Vinicius y de Valverde es espectacular y son imposibles de sacarlos.

Las tres ventanas de sustituciones fueron usadas por Carlo Ancelotti pero ingresaron Luka Modric, Eduardo Camavinga y Antonio Rudiger, dejando todo igual en la parte ofensiva. Tras el último cambio, el cuerpo técnico le pidió a Asensio que dejara de calentar y ahí estalló el mediocampista.

Mientras caminaba a su asiento en el banco de suplentes, Asensio tiró al suelo la pechera de calentamiento, le pegó una patada a una botella de agua, lanzó una toalla y se cruzo de brazos, con una cara de indignación tremenda. Para Asensio ver los minutos restantes de partidos fueron un verdadero calvario.

En rueda de prensa, Ancelotti fue preguntado por esta reacción de Asensio y sorprendió con su respuesta: "Estoy de acuerdo con su enfado, lo tendré en cuenta. Entiendo la situación. Estaba enfadado y estoy de acuerdo con él. En este tramo es el jugador más afectado del plantel. Es muy importante para nosotros y lo tengo en cuenta. Si se enoja, significa que quiere jugar". Los pasos a seguir para Real Madrid son enfrentarse al RB Leipzig por Champions y contra el Atlético de Madrid por LaLiga. 




A final de la temporada pasada, Asensio había sido claro con su futuro: "Me queda un año de contrato en el Madrid. No me quedo libre. Es un tema que está llevando mi agente. No voy a negar que es un momento importante para mí, me noto más maduro en todos los aspectos y tengo que valorar muchas cosas. Quiero crecer en todo y tener continuidad todo el año, no tres o cuatro meses. Hay que respetar las decisiones del entrenador y estar preparado cuando te dé la oportunidad. He dado lo máximo que he podido en los minutos que he tenido".

Asensio tuvo distintos sondeos pero las exigencias económicas del futbolista trabaron la salida y se terminó quedando en el Real Madrid. Ahora deberá soportar la situación y esperar sus minutos cuando le toquen.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.