Real Madrid

Valverde corrió 52 metros, fusiló al Mallorca e hizo uno de los goles del año

Valverde corrió 52 metros, fusiló al Mallorca e hizo uno de los goles del año

Impresionante jugada del mediocampista uruguayo
El Capitano
domingo 11 de sep.
Valverde corrió 70 metros, fusiló al Mallorca e hizo uno de los goles del año.


El Real Madrid comenzó perdiendo en su partido contra el Mallorca en el Santiago Bernabéu, pero como suele suceder, con el equipo blanco no se puede ser terminante y apenas se vio en desventaja, sacó su mejor fútbol. Todo nació en la última jugada del primer tiempo, cuando ya no quedaba nada de tiempo, Federico Valverde hizo un gol que sin duda alguna, estará en lo mejor del año.

El mediocampista uruguayo tomó el balón a 52 metros del arco rival, pero apenas recibió el balón, siempre tuvo todo claro. Valverde comenzó una corrida memorable, eludiendo rivales, yendo del medio a la derecha y de la derecha al centro, para llegar al borde del área grande y meter un zurdazo épico, que se clavó en el ángulo derecho del arquero del Mallorca.




Luego de ese gol, el Real Madrid se soltó y marcó tres goles más para terminar goleando 4-1 al Mallorca. De esos tres goles, hubo uno de Vinicius y uno de Rodrygo, que fueron espectaculares y pusieron al Bernabéu de pie. Tras el partido, Federico Valverde se enteró que corrió 52 metros y dejó su opinión del gol: "No sé qué pasó. Solo veía camisetas rojas, trataba de sacármelas de encima. ¿52 metros corrí? No está nada mal".

En conferencia de prensa, Ancelotti destacó: "Valverde es un jugador muy importante para nosotros. Es muy bueno y será un líder para nuestro futuro. Es un atleta fantástico". Real Madrid sigue líder de LaLiga, se prepara para enfrentar al RB Leipzig en la Champions League y luego, se preparará para jugar contra Atlético de Madrid en el Metropolitano.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.