Selección España

Luis Enrique lo tendría decidido: lo dejaría fuera del seleccionado para Qatar 2022

Luis Enrique lo tendría decidido: lo dejaría fuera del seleccionado para Qatar 2022

El entrenador lo dejaría afuera de la Copa del Mundo
El Capitano
sábado 10 de sep.
Luis Enrique lo tendría decidido: estaría fuera del seleccionado para Qatar 2022.


Su rendimiento está en discusión como nunca antes. La consideración de Xavi Hernández para con él se fue perdiendo poco a poco y actualmente ya perdió decididamente el puesto de lateral izquierdo con Baldé y Marcos Alonso: Jordi Alba vive su peor momento. El defensor del FC Barcelona juega cada vez menos, la titularidad la perdió por completo y además, la relación con el club se tensionó al máximo por lo sucedido en el último mercado de pases.

El FC Barcelona llegó a un acuerdo con el Inter de Milan por un préstamo de un año. El club blaugrana se iba a hacer cargo del 60 por ciento de la ficha, mientras que el Inter de Milan iba a pagar el 40 por ciento restante. El tema es que Jordi Alba se enteró de toda esta historia por los medios y las redes sociales, lo que realmente molestó al defensor y la relación con la directiva parece rota.

"He demostrado mucho compromiso con el club, compañeros, y al final la decisión es del club. Son los que son y tienen sus propios intereses. Nunca me meteré en eso tema. Mi compromiso es del 100 por ciento y eso es todo. Me gustaría contarles más, pero no voy a entrar en ese tema. No se trata de si parece justo o no. La situación es la que es, al final creo que cada uno hace lo que quiere. Yo quería quedarme. Soy un hombre al que le gusta hablar cara a cara. No le gusta a todo el mundo, pero yo nací así. Creo que las cosas se pueden hacer mejor, pero nada me sorprende con todo lo que he hecho en el fútbol”, declaró Jordi Alba en las últimas horas. 




Por parte de Xavi, la respuesta fue clara: "Puedo llegar a entender a Jordi Alba, pero más allá de declaraciones está muy enchufado, está muy humilde con su situación, está muy motivado y el otro día salió y estuvo muy bien". Con ese panorama, y de acuerdo a la información del Nacional Cataluña, Luis Enrique tendría decidido dejar a Jordi Alba fuera del Mundial porque su actualidad es altamente negativa y todo indica que no cambiará en el corto plazo sino todo lo contrario.

"Si Jordi Alba no juega con su club, a pesar de ser uno de los hombres de peso de la Roja y de los más veteranos, a Lucho no le temblará el pulso y descartará al defensor", asegura el medio catalán. El historial de Luis Enrique marca que al momento de borrar a jugadores legendarios no le ha temblado el pulso, de hecho, ahora mismo, David De Gea y Sergio Ramos no son parte del equipo y Sergio Busquets alterna la titularidad con Rodri.

La historia marca que se vienen meses difíciles para Jordi Alba porque deberá recuperar su estatus en el FC Barcelona aunque no parece que vaya a mejorar, y todo terminaría en la peor consecuencia: afuera de la Selección de España para el Mundial de Qatar 2022
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.