Paris Saint Germain

Donnarumma atajó un penalazo y Keylor Navas deja la reacción más polémica

Donnarumma atajó un penalazo y Keylor Navas deja la reacción más polémica

El tico sigue siendo suplente de Donnarumma y no le gusta nada
El Capitano
sábado 10 de sep.
Donnarumma atajó un penalazo y Keylor Navas deja la reacción más polémica.


Galtier fue sincero con la situación de Keylor Navas desde el principio, apenas llegó. El entrenador francés fue el extremo de Mauricio Pochettino, que alternaba el arquero titular y no se decidía por uno definitivamente. Al asumir, Galtier quiso eliminar ese problema y fue directo: "Fui muy claro con los porteros en el inicio de la temporada: yo no quiero una rotación, quiero trabajar con un solo número 1 y es Donnarumma. Él sabe lo que espero de él en su rol de número 2, que será suplente. Sé que en el fondo hay mucha frustración con la situación. Pero para un club como el PSG es muy importante tener dos porteros muy buenos".

Evidentemente, esta situación para Keylor Navas es durísima, más teniendo en cuenta que tiene año de Mundial con Costa Rica y probablemente llegue sin ritmo de juego. En el partido contra Brest por la Ligue1, se dio una situación que habla por sí sola. Al minuto 70, Brest tuvo un penal para empatar el partido que iba 1-0 a favor del PSG, pero Donnarumma hizo una atajada espectacular y salvó al Paris de un empate con sabor a derrota. Inmediatamente, la transmisión enfocó a Keylor Navas y la imagen fue elocuente: cara seria, sin festejo de por medio y mirada congelada.




Su reacción de no celebrar el penal abrió la polémica en las redes ya que el fin es ver ganar a su equipo, el PSG, pero está claro que la situación sigue siendo tremendamente incómoda. "No fue una temporada fácil. Sé que puedo hacer más, no he jugado muchos partidos, solo la mitad, no fue fácil. Tengo buena relación con Keylor Navas. Entendemos la situación, pero fue difícil, y para él también, pero digamos que lo manejamos bien, con todo el grupo y sobre todo entre nosotros. No tengo objetivos personales, solo colectivos. Es el equipo el que debe ganar, debemos hacerlo juntos y entonces los premios individuales llegarán. Lo primero que hay que hacer es dar todo por esta camiseta", avisó Donnarumma hace meses. 




De la parte de Keylor, la historia es distinta: "Tengo una muy buena relación con Gigi (Donnarumma). Pero quiero jugar todos los partidos del Paris Saint Germain. Es una situación complicada. Estoy feliz en París, pero eso tiene que cambiar de una vez por todas".

En pleno mercado de pases, Galtier reveló: "Nosotros respetamos a Keylor Navas, él no quiere ser el segundo portero, es normal. Me han dicho que ahora hay clubes interesados en él y que quiere marcharse del club". Siendo transferible, Keylor no consiguió club para seguir su carrera y la única oferta concreta que tuvo fue del Napoli, que lo buscó para reemplazar a Ospina, pero no hubo éxito. Ahora Keylor tendrá que tener paciencia ante esta situación y evitar las malas caras siendo suplente.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.