Neymar Jr

Real Madrid lo fichó y Neymar está impactado: "Da miedo jugar contra él"

Real Madrid lo fichó y Neymar está impactado: "Da miedo jugar contra él"

El defensor se ha ganado un respeto tremendo en el mundo del fútbol
El Capitano
sábado 10 de sep.
Real Madrid lo fichó y Neymar está impactado: "Da miedo jugar contra él".


Sólido defensivamente, no negocia la actitud, tiene altura, un físico que parece indestructible y una personalidad que hace temer a todos. Para muchos hinchas del Real Madrid, el mejor fichaje del último mercado de pases es Antonio Rudiger. El defensor alemán, que se fue libre del Chelsea, ya mostró de qué está hecho y que va por todo en cada balón, ya sea en las prácticas o en el campo de juego. Su llegada al Real Madrid fue especial porque Bayern Munich, FC Barcelona, Juventus y hasta PSG, estaba detrás de él, pero el alemán no dudó, mientras que en Chelsea todavía buscan como reemplazarlo.

El club inglés fichó a Fofana en 90 millones de euros, a Koulibaly en 40 millones de euros y mantuvo a Thiago Silva: todo sea por extrañar lo menos posible a Antonio Rudiger. "Lo extrañaremos mucho. Da coraje en el vestuario. Del tipo al que todo el mundo teme, pero del tipo para jugar 50-55 partidas a un nivel sobresaliente. No negocia nada y siempre deja todo, será muy difícil reemplazarlo", expresó Tuchel cuando Rudiger decidió marcharse.

Y ahora, quien lo elogió fue Neymar. El delantero del Paris Saint Germain dio una entrevista a DAZN y fue consultado por la forma de jugar de Rudiger y respondió: "Me gusta. Es un central que te da miedo. ¡Es muy fuerte y grande! Algunos delanteros se asustan un poco. Yo no, pero creo que muchos delanteros se asustan un poco”.

Además, de Rudiger, Neymar también elogió a Virgil Van Dijk, el pilar del Liverpool: "Jugar contra Van Dijk es difícil porque como central es muy fuerte e inteligente. Sabe cuándo es el momento adecuado para cerrarte y cuándo entrar para una entrada. Eso lo hace más difícil. Es más difícil jugar contra centrales inteligentes. No cometen errores". 




Por último, Neymar también se refirió a Raphael Varane, el defensor que ganó todo y ahora está en el Manchester United: "He jugado muchas veces contra Varane. Es un muy buen central. Es rápido e inteligente. Su posicionamiento es muy bueno. Es un jugador top. Casi nunca se equivoca. Por eso ha ganado tanto".

Real Madrid le dará a Rudiger un salario de 9.5 millones de euros netos por cada año. La operación logró hacerse porque Antonio Rudiger cedió en sus pretensiones económicas ya que hasta hace unos meses, exigía 12 millones de euros por año, algo que era imposible abordar para el Real Madrid. "Había interés del FC Barcelona, hubo contactos pero le pedí a mi hermano (su representante) que yo lo que quería era venir al Real Madrid. Ancelotti me llamó por primera vez fue en abril y ese contacto fue muy importante, porque ahí fue cuando yo decidí jugar en este club", reveló Rudiger en su presentación.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.