FC Barcelona

Le pegó a Xavi donde más duele: "A mi me gusta decir las cosas cara a cara"

Le pegó a Xavi donde más duele: "A mi me gusta decir las cosas cara a cara"

Relación rota entre el futbolista y el entrenador: se quiere ir del FC Barcelona
El Capitano
viernes 09 de sep.
Le pegó a Xavi donde más duele: "A mi me gusta decir las cosas cara a cara".


Una operación que se hizo en silencio, terminó fabricando un problema que ahora deberán resolver desde el club. En el último día de mercado de pases, el FC Barcelona y el Inter de Milan habían llegado a un acuerdo por el traspaso de Jordi Alba. El defensor español, que juega de lateral izquierdo, que es uno de los históricos del FC Barcelona y que es capitán del primer equipo, iba a ser dado a préstamo por un año al Inter de Milan. Esto se debía a que el Inter de Milan estaba negociando la salida de Goesens con el Bayer Leverkusen y estaba obligado a salir a buscar un lateral izquierdo.

El elegido por parte del Inter de Milan era Jordi Alba y de acuerdo a distintos medios españoles, el trato entre los clubes era absoluto. El FC Barcelona se iba a hacer cargo del 60 por ciento de la ficha, mientras que el Inter de Milan iba a pagar el 40 por ciento restante. El tema es que Jordi Alba se enteró de toda esta historia por los medios y las redes sociales, lo que realmente molestó al defensor y la relación con la directiva parece rota. La forma en la que se manejó el FC Barcelona rompió todo porque el club le avisó en la noche del miércoles que el Inter quería ficharlo y él decidía qué hacer con su futuro. 

Jordi Alba se negó y ahora rompió el silencio, apuntándole tanto a Xavi Hernández, quien avaló la negociación y a los altos directivos que negociaron a escondidas: “En mi pensamiento, siempre he querido estar en el Barcelona. Me veo lo suficientemente bien como para estar aquí los años que me quedan de contrato (hasta 2024). He demostrado mucho compromiso con el club, compañeros, y al final la decisión es del club. Son los que son y tienen sus propios intereses. Nunca me meteré en eso tema. Mi compromiso es del 100 por ciento y eso es todo. Me gustaría contarles más, pero no voy a entrar en ese tema”. 

El defensor también avisó: “No se trata de si parece justo o no. La situación es la que es, al final creo que cada uno hace lo que quiere. Yo quería quedarme. Soy un hombre al que le gusta hablar cara a cara. No le gusta a todo el mundo, pero yo nací así. Creo que las cosas se pueden hacer mejor, pero nada me sorprende con todo lo que he hecho en el fútbol”. 

En conferencia de prensa, Xavi Hernández habló del tema Jordi Alba y respondió: “Puedo llegar a entender a Jordi Alba, pero más allá de declaraciones está muy enchufado, está muy humilde con su situación, está muy motivado y el otro día salió y estuvo muy bien. No sé si el club ha ido de cara con Jordi. Yo sí fui de cara, he hablado mucho con él, y no me doy por aludido. No hay que buscar polémica porque no la hay".


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.