Cristiano Ronaldo

Ni Messi ni Beckham: la única camiseta que pidió la Reina Isabel II en toda su vida

Ni Messi ni Beckham: la única camiseta que pidió la Reina Isabel II en toda su vida

La Reina solamente una vez pidió tener una camiseta de fútbol
El Capitano
jueves 08 de sep.
Ni Messi ni Beckham: la única camiseta que pidió la Reina Isabel II en toda su vida.


El fallecimiento de la Reina Isabel II está conmoviendo a todo el planeta. La realeza falleció a sus 96 años y las repercusiones son a lo largo de todo el mundo, con foco principal al Reino Unido, que decretó diez días de luto. Con ello, se desprendieron miles de homenajes, recuerdos y conexiones con distintos ámbitos de la vida social: desde su participación en la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 hasta su presencia en la Copa del Mundo de Inglaterra 1966. Sin embargo, otra historia espectacular es la única vez que pidió una camiseta de fútbol y un autógrafo.

En 2021, cuando Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United, la Reina Isabel II solicitó total de 80 camisetas del portugués para tener un detalle con sus empleados, pero lo más relevante es que una fue para ella y firmada por el astro del fútbol mundial. Finalmente, la camiseta que recibió la Reina Isabel II fue la del debut de Cristiano Ronaldo contra Newcastle, partido en el que marcó tres goles. La camiseta le llegó firmada por el luso y esa fue la única vez que ella pidió un autógrafo.

El Manchester United jugó en el día del fallecimiento de ella. Al equipo de Ten Hag le tocó jugar por Europa League contra Real Sociedad y justamente Cristiano fue parte del minuto de silencio que conmovió a todo Old Trafford. Los jugadores del Manchester United jugaron con un brazalete negro en memoria de la realeza. 




"La reina murió en paz en Balmoral esta tarde. El rey y la reina consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana", informó el Palacio de Buckingham en un comunicado, conmocionando al Reino Unido y al mundo. Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. El luso comenzó su carrera en el Sporting de Portugal. Después, fichó por el Manchester United, aunque donde su carrera comenzó a despegar fue en el Real Madrid. Vestido de blanco ganó cuatro Champions y cuatro Balones de Oro. Tras dejar el conjunto madridista, fichó por la Juventus y el pasado año regresó a Old Trafford.
 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.