Europa League

Fallece la Reina Isabel II y Old Trafford deja un minuto de silencio estremecedor

Fallece la Reina Isabel II y Old Trafford deja un minuto de silencio estremecedor

La realeza británica falleció a sus 96 años y conmueve al mundo
El Capitano
jueves 08 de sep.
Fallece la Reina Isabel II y Old Trafford deja un minuto de silencio estremecedor.


Una noticia de impacto mundial se produjo en las últimas horas. La Reina Isabel II falleció a sus 96 años y esto provocó una tristeza en todo el planeta pero principalmente en todo el Reino Unido, que ahora deberá reconstruirse luego del adiós de la realeza. "La reina murió en paz en Balmoral esta tarde. El rey y la reina consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana", informó el Palacio de Buckingham en un comunicado, conmocionando al Reino Unido y al mundo.

La Reina Isabel II se encontraba bajo observación en Balmoral, su residencia de verano en Escocia, adonde se dirigieron sus nietos e hijos, incluyendo al príncipe Carlos, de 73 años y heredero del trono. Su salud comenzó a declinar desde que muriera, en abril de 2021, su esposo Felipe de Edimburgo.

Con ese contexto mundial, Manchester United y Real Sociedad debieron jugar un partido de Europa League en Old Trafford. Las autoridades estuvieron cerca de suspender el encuentro pero no sucedió. Y como era de esperarse, antes del encuentro hubo un minuto de silencio para homenajear a la Reina Isabel II.




El silencio fue tan grande, que muchos hinchas terminaron conmovidos y hasta los de la Real Sociedad se unieron al minuto de honores. El nuevo jefe de Estado del Reino Unido llevará el nombre de Carlos III y por la muerte de la Reina Isabel II se declararon doce días de luto y suspendida la fecha de Premier League.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.