Champions League

Napoli aplastó al Liverpool y él destrozó a Klopp: "Es el fin de ciclo, vergonzoso"

Napoli aplastó al Liverpool y él destrozó a Klopp: "Es el fin de ciclo, vergonzoso"

El entrenador alemán y una de las peores noches de su carrera
El Capitano
jueves 08 de sep.
Napoli aplastó al Liverpool y él destrozó a Klopp: "Es el fin de ciclo, vergonzoso".


Napoli vivió una noche mágica de Champions League. En el Diego Armando Maradona, aplastó al Liverpool por 4-1 y pudo haber sido peor. El equipo napolitano apabulló a los ingleses en un primer tiempo que terminó 3-0 a su favor y hasta fallando un penal que pudo haber engrosado el resultado. Tras el partido, Jurgen Klopp dio una de las conferencias de prensa más dura de su ciclo en el Liverpool y terminó pidiendo perdón a los hinchas.

"Ha sido duro de aceptar, el Napoli ha jugado muy bien y nosotros no. Les dimos los dos goles en bandeja de plata. Debimos haber defendido mejor y haber sido más compactos. Fue una noche muy decepcionante, así que tengo que pedirles perdón. Los problemas que tuvimos fueron obvios. El primero de todos es que el Nápoles jugó un partido realmente bueno y nosotros jugamos uno realmente malo. Fue realmente difícil de aceptar, pero no tan difícil de explicar cuando viste el partido", explicó Klopp en rueda de prensa.

Sin embargo, las palabras no calmaron la furia que se vive ahora mismo en Liverpool. Jamie Carragher, ex defensor del Liverpool y ahora comentarista fue terminante en su análisis en BT Sports: “El problema de esta noche no es el juego. Olvídate de este partido. Para mí, la gran preocupación es preguntarme si esto continuará durante la temporada o si estamos ante el final de un ciclo. Creo que es un final”.

Carragher, que es ídolo del Liverpool continuó: "¿Estamos ante una caída física masiva por la forma de jugar y la intensidad de los últimos cinco o seis años? Si siguen jugando así van a tener un gran problema en la Premier League y para su clasificación para la próxima ronda de la Liga de Campeones. Eso es fútbol suicida".

"El Liverpool dejó de ser uno de los mejores equipos de la Premier League y de Europa. Eso significa que defenderá más, se notará más sus carencias defensivas y le veremos menos con el balón. La defensa del Liverpool es vergonzosa. Realmente lo es. Van Dijk jugó como si fuera un niño", sentenció Carragher.

Increíblemente, tras el partido, Klopp justamente fue consultado por si temía que los dueños del Liverpool hicieran lo mismo que hizo el Chelsea con Tuchel: "Hay diferentes tipos de propietarios. Nuestros propietarios son bastante tranquilos y esperan a que yo resuelva la situación y no esperan que alguien más lo haga. Así es como siempre lo vieron y el día que cambien de opinión me lo dirán".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.