Champions League

Richarlison conmovedor: vio a su padre en la tribuna, lo abrazó y se fue llorando

Richarlison conmovedor: vio a su padre en la tribuna, lo abrazó y se fue llorando

El brasileño marcó dos goles para el triunfo del Tottenham
El Capitano
miércoles 07 de sep.
Richarlison conmovedor: vio a su padre en la tribuna, lo abrazó y se fue llorando.


En un partido clave, Tottenham derrotó 2-0 al Olympique de Marsella en Londres. El club francés llegaba en un estado de forma inmejorable, con un Alexis Sánchez encendido pero el Tottenham se sobrepuso a ello con dos goles de Richarlison, el delantero que llegó en este mercado para complementarse lo máximo posible con Harry Kane. 

Richarlison fue electo figura del partido, sin embargo, la imagen que dejó al final del encuentro opacó a sus dos goles. Richarlison se estaba yendo del campo de juego cuando vio en la grada a sus hermanos, a su padre y no dudó en ir a abrazarlos. Al instante, Richarlison se largó a llorar y tuvo que irse al vestuario directamente.

Ya en la rueda de prensa, el brasileño expresó: "No me voy a olvidar más esto. Soñé con mi carrera esto, hoy estaban presente mis padres y mis hermanos, estoy feliz de alcanzar este sueño. Estoy muy feliz de esto, para mí es una conquista muy grande, espero seguir así, trabajando firme, para conseguir cosas grandes. Esto es un premio a la entrega por todo lo que pasé para llegar aquí. Es muy emocionante, llegar al estadio, esperando el himno. Acá hay compromiso, agradecerle a la gente que está siempre, que nos incentiva, para poder mejorar cada día". 




"Es mi lucha, mi entrega en el día a día, solo sé lo que pasé para estar aquí. Agradecer al equipo que me ayudó dentro del campo para tener este partido. La gente trabaja mucho en este equipo, nos hacen mejores", culminó Richarlison tras el triunfo. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.