Champions League

Neuer lo esperó, lo midió y lo humilló: la jugada que le hizo a Lautaro Martínez

Neuer lo esperó, lo midió y lo humilló: la jugada que le hizo a Lautaro Martínez

El arquero del Bayern Munich sacó a pasear al delantero argentino
El Capitano
miércoles 07 de sep.
Neuer lo esperó, lo midió y lo humilló: la jugada que le hizo a Lautaro Martínez.


La diferencia fue abrumadora, aplastante y para suerte del Inter de Milan solo fue 2-0 a favor del Bayern Munich. Los dirigidos por Nagelsmann mostraron toda su jerarquía en el San Siro y derrotaron al Inter con dos goles de Leroy Sané. Con este triunfo de visitante y la goleada del FC Barcelona, increíblemente Inter queda comprometido ya desde la jornada 1 en su grupo porque ahora está obligado a ganarle al Viktoria Pilzen como visitante.

Si bien hubo dos lindos goles de Leroy Sané, la jugada de la que todos hablan está a cargo de Manuel Neuer, que sacó a pasear a Lautaro Martínez, humillándolo en su campo y ante su gente. Con el resultado 1-0, Neuer recibió un pase atrás y Lautaro fue a presionarlo a máxima velocidad. 




Neuer lo vio venir, lo esperó, lo midió, se la piso, y con un giro sobre su propio eje, dejó descolocado al Toro. Neuer se lo sacó de encima y salió jugando con total tranquilidad. Luego de eso, el Bayern marcó el 2-0 y se llevó los tres puntos. Para el Inter es un duro golpe ya que también venía de perder el clásico contra el AC Milan. 




Ahora el Inter jugará contra Viktoria Pilzen, mientras que el FC Barcelona se enfrentará al Bayern Munich en Alemania, dos partidos que pueden empezar a definir el grupo de Champions League que se presentaba como el de la muerte.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.