Champions League

Griezmann histórico: hizo el gol al minuto 100 al Porto y terminó el partido

Griezmann histórico: hizo el gol al minuto 100 al Porto y terminó el partido

El Atlético de Madrid lo gana en el último segundo de partido
El Capitano
miércoles 07 de sep.
Griezmann histórico: hizo el gol al minuto 100 al Porto y terminó el partido.


Antoine Griezmann se metió de lleno en la historia de la Champions League. En un final de partido electrizante entre Atlético de Madrid y Porto, el francés marcó el gol más tardío de toda la historia de la Champions League ya que definió el encuentro al minuto 100 y 18 segundos. Atlético de Madrid terminó ganando 2-1 al Porto y el Metropolitano estalló en ese grito final.

A lo largo del encuentro, los equipos no se hicieron daño, pero en los últimos minutos se destrozaron. Hermoso puso el 1-0 al minuto 91, Matheus Uribe empató al 96 de penal y en el 100, Griezmann firmó el 2-1 definitivo. Tras el gol, mientras Griezmann festejaba, el juez terminó el partido, mostrando que realmente era la última jugada del encuentro. 




"Aquí ya sabemos que hasta el último segundo todo puede pasar. Mi situación es lo que hay. No está en mis manos. Yo quiero más, pero voy a dar todo en los minutos que me den. Estoy muy feliz aquí, lo único que quiero es dar todo por el club, por el Cholo, por la afición. Y disfrutar", expresó Griezmann luego del partido.

Segundos después del gol, Griezmann también se encontró con una situación insólita porque mientras todos los abrazaban, de la nada apareció el Cholo Simeone corriendo para decirle de todo en la cara por la locura del gol que había hecho. Al final hubo abrazo entre ambos y la Champions comienza con épica para el Atlético de Madrid.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.