Champions League

Lewandowski roza lo imparable: tres goles y primer récord roto a Benzema

Lewandowski roza lo imparable: tres goles y primer récord roto a Benzema

El polaco marcó tres goles al Viktoria Pilzen en el Camp Nou
El Capitano
miércoles 07 de sep.
Lewandowski roza lo imparable: tres goles y primer récord roto a Benzema.


Definitivamente, es el mejor fichaje del fútbol español. Robert Lewandowski fue el gran protagonista del comienzo del FC Barcelona en la Champions League al marcarle tres goles al Viktoria Pilzen en el Camp Nou en la goleada por 5-1. El polaco anotó dos en el primer tiempo y uno más en el segundo tiempo para sentenciar el partido inaugural de su grupo.

Con estos tres goles, Robert Lewandowski acumula ocho gritos en cinco partidos, aunque lo más destacado es que con estos tres goles, superó a Karim Benzema en la lista histórica de goleadores de la Champions League. El polaco llegó a 88 goles y superó a Benzema, que hasta hoy era el tercer máximo goleador con 86 y ahora quedó en cuarto lugar. 




Además de eso, Lewandowski ya marcó en LaLiga, en la Champions League, de zurda, de derecha, de cabeza. También marcó como local, como visitante, marcó dobletes y este es su primer hat-trick. Robert Lewandowski se convierte en la pieza que no puede faltar en el FC Barcelona de Xavi Hernández. Al polaco ahora se le aproxima posiblemente el peor partido para jugar: contra el Bayern Munich en Alemania. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.