Champions League

Sergio Ramos reveló por qué se peleó con Paredes: lo agarró del cuello

Sergio Ramos reveló por qué se peleó con Paredes: lo agarró del cuello

El defensor español habló luego del partido de Champions League
El Capitano
miércoles 07 de sep.
Sergio Ramos reveló por qué se peleó con Paredes: lo agarró del cuello.


Hasta hace una semana, estaban juntos en el Paris Saint Germain. Entrenaban juntos, jugaban juntos y defendían los mismos colores, pero una semana después todo cambió. Leandro Paredes se fue a la Juventus, Sergio Ramos quedó como líder del PSG y en el partido de Champions League se cruzaron fuerte en pleno partido. Luego de una patada de Bremer a Mbappé en la mitad de cancha, Sergio Ramos fue a pedir tarjeta para el brasileño, a Paredes no le gustó y fue a meterse de lleno en la discusión.

Al mismo tiempo, a Ramos no le gustó tampoco que Paredes fuera a marcar el terreno y por eso quedaron cara a cara. El español lo tomó del cuello y Paredes le sacó la mano con calentura. No hubo amonestación para ninguno y luego del partido, Sergio Ramos explicó lo sucedido.

"¿Lo de Paredes? Son rifirrafes que se quedan en el campo. Al final, cada uno defiende sus intereses. Pero nada. Cuando termina el partido, uno se da la mano y se acaba todo. Cuando estamos dentro, pues hay que matar por tu compañero. No hay nada personal con nadie”, explicó Sergio Ramos.

En lo que respecta al partido, Ramos opinó: "Estoy con muchas ganas de jugar al fútbol, de mostrar mi mejor nivel. Tenía ganas de volver a sentir el himno de la Champions, de volver a estar bien, de sentirme fenomenal dentro del terreno de juego. Yo creo que este el camino, mostrar mi mejor nivel y seguir trabajando". Por su parte, Leandro Paredes se fue del Parque de los Príncipes sin hablar, como todo el equipo de la Juventus. En unas semanas, volverán a cruzarse pero en Turín.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.