Paris Saint Germain

PSG lo hundió: el jugador más polémico se va del club y ni jugará Europa League

PSG lo hundió: el jugador más polémico se va del club y ni jugará Europa League

El delantero se fue del Paris Saint Germain
El Capitano
miércoles 07 de sep.
PSG lo hundió: el jugador más polémico se va del club y ni jugará Europa League.


Para Paris Saint Germain se terminó una pesadilla que parecía no tener final. En los últimos días de mercado de pases, PSG logró desprenderse de Mauro Icardi, el delantero argentino que no iba a ser tenido en cuenta por Galtier y que al mismo tiempo seguía cobrando los 12 millones de euros. El atacante estará en Turquía en las próximas horas para pasar la revisión médica, firmar su contrato y ser presentado en el Galatasaray.

Hace unas semanas, Galatasaray sondeó su situación y comenzó a negociar por un préstamo de una temporada porque la verdad es una sola y es que ningún club puede abordar los 12 millones de euros que gana por temporada en el PSG. El club decidió poner en venta a Mauro Icardi, y hasta el club pensó en bajarlo de la pretemporada, pero eso no terminó sucediendo y fue parte de la delegación. "Hay que reducir la plantilla. No se puede tener a jugadores que casi nunca juegan en toda la temporada”, fue la frase que se desprendió de Galtier en una última reunión con Luis Campos, director deportivo del PSG.

Mauro Icardi no fue vendido a ningún club, lo que indignó a Galtier, que quiere al argentino afuera del equipo. Tras ello, el paso siguiente del Paris Saint Germain fue bajarlo de la Champions League. El torneo comenzó esta semana y todos los clubes debieron presentar una lista de 30 futbolistas para lo que resta del torneo: Icardi no estuvo en esa lista. De hecho, mientras Paris Saint Germain jugaba contra la Juventus, Mauro Icardi estaba cerrando su llegada a Galatasaray




El acuerdo es por una temporada, PSG se hará cargo parte del salario del argentino, mientras que Galatasaray pagará una cifra cercana al 40 por ciento del salario del jugador. El préstamo también tendrá una opción de compra que rondaría los 20 millones de euros. Para Mauro Icardi este traspaso es un golpe duro porque Galatasaray en la temporada pasada fue un desastre, terminó 13º en la Superliga Turca y ni clasificó a la Champions, a la Europa League y a la Conference League, es decir, Mauro Icardi solo jugará torneos domésticos y no tendrá competencia europea.

El equipo turco prepara una presentación tremenda de Icardi y se espera que el estadio del primer equipo sea abierto para que los hinchas puedan recibirlo. En la presente temporada, Galatasaray está séptimo, a tres puntos del líder, Besiktas. El ciclo de Icardi en PSG se vio afectado por su bajo nivel y sobretodo por sus problemas fuera del campo con su pareja, Wanda Nara. El argentino también era cuestionado por no querer irse del club tras no jugar y cobrar 12 millones por año.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.