Champions League

Neymar se calentó en PSG: estaba solo y Kylian Mbappé no se la quiso pasar

Neymar se calentó en PSG: estaba solo y Kylian Mbappé no se la quiso pasar

El delantero francés terminó rematando al arco cuando era para tocar
El Capitano
martes 06 de sep.
Neymar se calentó en PSG: estaba solo y Kylian Mbappé no se la quiso pasar.


"Este es el sexto año con Neymar. Siempre hemos tenido una relación así, basada en el respeto, pero a veces con momentos más fríos y cálidos. Es la naturaleza de nuestra relación. Tengo mucho respeto por el jugador que es. Cuando tienes dos jugadores con un carácter tan fuerte, tienes momentos así, pero siempre con respeto y en interés del PSG”, explicó Kylian Mbappé antes del partido contra Juventus sobre su relación con Neymar, que en las últimas semanas se ha visto deteriorada por determinadas actitudes dentro del campo de juego.

Pero las palabras se defienden con hechos y Mbappé sumó otro capítulo a la historia porque contra Juventus echó nafta al fuego. Con el partido 2-1, PSG tuvo un contraataque tremendo y Mbappé escapó por derecha, mientras que Neymar iba por izquierda, corriendo solo y superando a Bremer, defensor de Juventus. 




Lo único que debía hacer Mbappé era soltar un pase al centro del área para que Neymar ingresara y rematara. Sin embargo, Mbappé decidió rematar al arco, tirándola afuera con un disparo exigido por la marca rival encima. Neymar se calentó y no lo ocultó. Gesto y mirada elocuente a Mbappé, que en ningún momento quiso mirarlo y se quedó lamentando. Lo peor de todo es que Neymar venía de asistirlo en el 1-0 y la jugada era para liquidar el partido. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.