Champions League

Luka Modric es pura calidad y jerarquía: le pegó de parte externa y metió un golazo

Luka Modric es pura calidad y jerarquía: le pegó de parte externa y metió un golazo

El Real Madrid goleó al Celtic en Escocia y empezó con todo
El Capitano
martes 06 de sep.
Luka Modric es pura calidad y jerarquía: le pegó de parte externa y metió un golazo.


Real Madrid comenzó la defensa del título de Champions League logrado en París ante el Liverpool con una tremenda goleada al Celtic en Escocia. Tras un primer tiempo espeso, con poca creatividad en ataque y padeciendo la lesión de Benzema, en el complemento, los de Ancelotti pasaron por arriba al Celtic y en 20 minutos metieron tres goles: Vinicius, Modric y Hazard. 

Sin embargo, el tanto de Luka Modric se llevó todos los aplausos. El mediocampista croata recibió el balón en el área luego de una gran jugada individual de Eden Hazard y tras una serie de enganches y un rebote que lo favoreció, decidió rematar con la parte externa de su pie derecho. 




La ejecución del disparo sorprendió a Hart, ya que esperaba otra resolución. El remate de Modric entró contra un poste y terminó culminando su partido 100 en Champions League con un golazo de su sello. Luego fue reemplazado sobre el final del partido y se llevó una impactante ovación de todos los hinchas del Celtic, algo que ya había pasado contra el Celta de Vigo en LaLiga. 

Con este triunfo, Real Madrid comienza como líder de su grupo, algo que debería ser normal ya que los rivales no serán de los más exigentes, no obstante, la postura del equipo blanco es en todos los estadios la misma: salir a ganar por la cantidad de goles que sea.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.