Champions League

Hace días jugaban juntos en PSG: Sergio Ramos tomó del cuello a Paredes

Hace días jugaban juntos en PSG: Sergio Ramos tomó del cuello a Paredes

El defensor y el mediocampista se cruzaron feo tras una patada a Mbappé
El Capitano
martes 06 de sep.
Hace días jugaban juntos en PSG: Sergio Ramos tomó del cuello a Paredes.


Hubo un momento del primer tiempo entre Paris Saint Germain y Juventus, donde el equipo de Galtier fue muy superior a los italianos y después de tanto toque, Bremer salió a cortar una jugada y terminó pisándole el tobillo a Kylian Mbappé en mitad de cancha. La patada fue dura y despertó la gresca entre ambos equipos, aunque con un foco principal: Leandro Paredes y Sergio Ramos.

Sergio Ramos fue a pedir tarjeta para Bremer, Paredes lo vio y fue a protestar también. Eso no le gustó al defensor del PSG, que se quedó cara a cara con Paredes y luego incendió todo porque lo terminó agarrando del cuello. El argentino le sacó la mano de mala forma y tuvieron que ser separados. 




El detalle es que hasta hace exactamente una semana, Leandro Paredes era compañero de Ramos en el Paris Saint Germain. En los últimos tiempos, Ramos fue tomando peso en el vestuario del Paris, haciéndose líder, tratando de manejar los egos de todos los futbolistas y buscando buen clima interno. Paredes terminó dejando el equipo porque Galtier no lo iba a tener en cuenta y recaló en la Juventus. Si bien había una relación cordial, Paredes terminó sacando chispas con Ramos en el primer tiempo. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.