Champions League

Neymar jugando como en la playa: la mágica asistencia que le dio a Mbappé

Neymar jugando como en la playa: la mágica asistencia que le dio a Mbappé

El brasileño y una jugada digna del fútbol playero: se la dejó servida a Mbappé
El Capitano
martes 06 de sep.
Neymar jugando como en la playa: la mágica asistencia que le dio a Mbappé.


En un partido caliente, la mente fría de Neymar predominó en el juego y eso fue desde el comienzo del encuentro. El 10 del Paris Saint Germain hizo lo que quiso con la Juventus y cuando solo iban cuatro minutos, dio un pase que posiblemente al final de esta Champions League, sea una de las mejores asistencias del torneo. Neymar recibió en lugar de 10 y la Juventus le dio espacio y tiempo para soltar un pase de cucharita, que cayó a la espalda de la defensa de la Juventus.

Mbappé se filtró y sin controlarla, le dio de volea para fusilar el arco de la Juventus. A principio de temporada, Neymar ya había avisado de que esta iba a ser su temporada y de hecho lo está siendo: nueve goles y siete asistencias en los ocho partidos que van de esta temporada, realmente intratable. 




Esta asistencia, definición y posterior abrazo entre Neymar y Mbappé aparece en un momento que su relación estaba en el centro de discusión. El francés explicó la situación en rueda de prensa: "Este es el sexto año con Neymar. Siempre hemos tenido una relación así, basada en el respeto, pero a veces con momentos más fríos y cálidos. Es la naturaleza de nuestra relación. Tengo mucho respeto por el jugador que es. Cuando tienes dos jugadores con un carácter tan fuerte, tienes momentos así, pero siempre con respeto y en interés del PSG”.  PSG prioriza que la relación entre ambos no se tensione porque luego, en el campo de juego realizan estas cosas. Juventus padeció la conexión Neymar y Mbappé ya que en el primer tiempo fueron las grandes figuras del encuentro. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.