FC Barcelona

FC Barcelona le rescinde el contrato y Xavi lo confesó: "Me ha pedido irse, se marcha"

FC Barcelona le rescinde el contrato y Xavi lo confesó: "Me ha pedido irse, se marcha"

El entrenador lo confirma en rueda de prensa: se marcha del club
El Capitano
martes 06 de sep.
Xavi lo confesó: "Me ha pedido irse del FC Barcelona, se marcha del club".


En solo cuestión de semanas, la situación pasó de ser la más positiva de todas a terminar con el peor final. En plena pretemporada y con el mercado de pases abierto, Xavi había sido claro sobre el presente de Miralem Pjanic en el FC Barcelona: "Se queda, me ha convencido, ha trabajado muy bien". No obstante, esas palabras no se vieron en los hechos porque hasta el momento, Pjanic ha jugado cero minutos desde que comenzó LaLiga.

Esa inactividad, llevó a Miralem Pjanic a aceptar una oferta tremenda del Sharjah FC de Emiratos Árabes por tres temporadas. El mediocampista quiere jugar, tener minutos y se marcha fastidiado por no poder jugar en el FC Barcelona tras las palabras que había dicho Xavi Hernández en conferencia de prensa en la pretemporada.

"Pjanić ha decidido irse en busca de más oportunidades. Ha sido un gran profesional, así que creo que tuvo oportunidades aquí, pero cada uno elige su propio camino", explicó Xavi en rueda de prensa antes de enfrentarse al Viktoria Pilzen por Champions League. Los pasos a seguir es que el FC Barcelona rescinda el contrato de Pjanic y lo deje marchar como futbolista libre, lo que es una locura ya que el bosnio costó 70 millones de euros en el trueque con Arthur Melo.

Pjanic realmente destrozó su carrera. El bosnio era una de las figuras de la Juventus y su decisión de irse al FC Barcelona terminó rompiendo todo porque al llegar, Ronald Koeman lo trató mal, tuvo que irse un año al Besiktas de Turquía y ahora lo completa con su salida a Emiratos Árabes.

"No sé todavía qué quería exactamente Koeman, no intentó explicarme cosas, o encontrar una solución. Era yo quien iba a preguntarle qué quería de mí, de esta posición, qué estoy haciendo mal o bien para saber, por adaptarme más rápido dentro de equipo, paras ser útil. Pero para él no había problemas en mi juego, no me daba respuestas. El tiempo pasó, la situación iba a peor, pero sin motivos", reflexionó en su momento Pjanic cuando se fue al Besiktas. Ahora se marcha sin hablar pero se sabe que esperaba otra actitud de Xavi Hernández.

El futbolista ya quedó afuera de los convocados del FC Barcelona de la Champions League y ya en la última práctica ni se presentó porque estuvo haciendo trámites para su llegada a Emiratos Árabes. Pjanic se marcha.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.