Paris Saint Germain

PSG quiso mandarlo a préstamo al Manchester City: Guardiola se negó a tenerlo

PSG quiso mandarlo a préstamo al Manchester City: Guardiola se negó a tenerlo

El club francés negoció en silencio y sin hablarlo con él
El Capitano
lunes 05 de sep.
PSG quiso mandarlo a préstamo al Manchester City: Guardiola se negó a tenerlo.


Era el último día de mercado de pases y hasta ese momento, Paris Saint Germain quiso sacarse de encima a Neymar. El brasileño nunca se enteró de esto pero el medio británico Mirror, lo reveló. En las últimas horas del mercado, PSG buscó dar a préstamo a Neymar al Manchester City pero Pep Guardiola se opuso a ese traspaso monumental.

Si bien el comienzo de temporada de Neymar en el Paris Saint Germain fue inmejorable, el detonante de todo sería su mala relación con Kylian Mbappé, algo que muchos apuntan como irreparable. Hace unas semanas, Guardiola se refirió a la posibilidad de fichar a Neymar y fue contundente: "Lo siento, pero no es cierto que queremos fichar a Neymar. La información que están dando no es correcta, Neymar es un jugador increíble, y la información que tengo es un tipo increíblemente agradable. Pero no es correcto que queremos ficharlo, y eso sucede cada verano, el Manchester City va a comprar 150 jugadores...".

De acuerdo a la información de Mirror, Guardiola no quiere a Neymar porque esto podría alterar la armonía que hay en el equipo, más teniendo en cuenta lo que fue el comienzo de Erling Haaland y Julián Álvarez en el once. Hace unas semanas, el escándalo de Neymar y Mbappé estalló por un penal y se destapó una polémica relación. “Nuestra relación siempre ha sido así. Hay momentos en los que es un poco fría, otros en los que es más cálida. A veces somos como mejores amigos y otras veces nos hablamos menos, pero siempre hay respeto. Cuando tienes dos jugadores con mucho carácter, estas cosas pasan, pero siempre nos respetamos y tenemos el interés del PSG en el corazón”, explicó Mbappé hace horas en rueda de prensa.

Mbappé pensó que su renovación de contrato iba a cambiar muchas cosas pero él sigue siendo la sombra de Neymar y sobretodo de Lionel Messi. El brasileño se fue ovacionado del Parque de los Príncipes y eso terminó de indignar a Mbappé, ya que al final de la temporada, Messi y Neymar fueron silbados y abucheados por la hinchada del PSG y él era el único que recibía aplausos.

Con todo este historial, PSG intentó meter a Neymar en el City por una temporada, a préstamo y con opción de compra. Guardiola lo rechazó y ahora PSG tendrá que recomponer la relación de sus estrellas para el bien del equipo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.