MLS

Minuto 96, todo empatado 2-2 y Chicharito hace la peor panenka del 2022

Minuto 96, todo empatado 2-2 y Chicharito hace la peor panenka del 2022

El delantero mexicano quiso sentenciar con una genialidad pero salió mal
El Capitano
lunes 05 de sep.
Minuto 96, todo empatado 2-2 y Chicharito hace la peor panenka del 2022.


Javier Chicharito Hernández vivió uno de esos momentos que no olvidará jamás. Su equipo, Los Ángeles Galaxy empató 2-2 contra Sporting Kansas City en un verdadero partidazo, que tuvo tres penales, dos de los cuales fueron convertidos. El delantero mexicano fue el protagonista principal de este encuentro porque marcó los dos goles, uno de ellos de penal pero todo lo opacó con su penal definitivo.

Al minuto 95, el árbitro cobró penal para Los Ángeles Galaxy y Javier Chicharito Hernández tomó el balón para firmar el 3-2, pero no fue así. El mexicano decidió hacer la peor panenka del año ya que remató suavemente, esperando que el arquero rival se lanzara pero Pulskamp se quedó parado en el medio del arco para tomar el débil disparo de Chicharito




Me atreví a cobrar el remate y la responsabilidad de no sacar los dos puntos recae en mí. Lo acepto totalmente. Con muchísima bronca por no haber podido conseguir los 3 puntos en casa pero bajar los brazos y dejar de luchar jamás ha sido una opción. A seguir dándolo todo por esta gran familia”, explicó el delantero frente a los micrófonos de la transmisión oficial. Tras rematar y fallar el penal, Chicharito pidió disculpas con su gesto ya que la decepción de la hinchada fue inmensa porque luego del penal se terminaba el encuentro. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.