Real Madrid

Hazard y el infernal enojo contra Ancelotti: lo destrozó en el banco de suplentes

Hazard y el infernal enojo contra Ancelotti: lo destrozó en el banco de suplentes

El belga calentó pero no ingresó ni un minuto contra el Betis
El Capitano
lunes 05 de sep.
Hazard y el infernal enojo contra Ancelotti: lo destrozó en el banco de suplentes.


La imagen es tremenda y la frase empeora todo. La paciencia de Eden Hazard para con Carlo Ancelotti terminó de explotar en el segundo tiempo del partido del Real Madrid contra el Betis en el Santiago Bernabéu. En ese momento, el entrenador italiano mandó a calentar a Hazard, Kroos y Valverde, lo que ilusionó al mediocampista ofensivo de Bélgica, pero eso se fue apagando poco a poco por decisión propia de Ancelotti.

Primero ingresó Federico Valverde, luego hubo una ventana con doble cambio donde ingresaron Ceballos y Kroos. El último cambio fue la entrada de Rudiger y eso detonó a Hazard, que dejó de calentar, se fue al banco de suplentes y decidió usar de psicólogo a Lucas Vázquez, que estaba a su lado.

Con una cara de enfado notable, indignado y fastidioso, Hazard empezó a soltar sus frases: "Siempre los mismos cambios, los tres del mediocampo. Siempre los mismos cambios". Con gestos elocuentes y una necesidad de desahogo, Hazard trató de calmarse para no empeorar las cosas. 




En conferencia de prensa, Ancelotti intentó explicar los cambios y por qué no ingresó Hazard: "Los cambios que hice fue para meter energía en el mediocampo, no necesitaba meter a Hazard cuando estábamos ganando 2-1". Lo que sucede es que a principio de pretemporada, Ancelotti tuvo muy buenas palabras con Hazard y le pidió que se quedará en Real Madrid: "No hemos hablado del tema. Su plan es bastante claro: se queda y lo hace con mucha motivación porque no lo ha pasado bien en los últimos años y tiene ganas de mostrar su calidad".

Hazard creyó que con Betis iba a tener minutos pero no y reaccionó de la peor forma. Habrá que ver si Ancelotti tiene en cuenta esto o mira para otro lado y entiende el fastidio del belga, que se desvive por mostrar que puede jugar en el Real Madrid.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.