Campeonato Uruguayo

Luis Suárez le pegó desde 25 metros y le metió un golazo histórico a Peñarol

Luis Suárez le pegó desde 25 metros y le metió un golazo histórico a Peñarol

El delantero uruguayo sacó un zurdazo inmejorable
El Capitano
domingo 04 de sep.
Luis Suárez le pegó desde 25 metros y le metió un golazo histórico a Peñarol.


Antes de jugarlo, ya era un clásico histórico porque el Nacional - Peñarol iba a tener la presencia de Luis Suárez. El delantero de la Selección de Uruguay fue titular contra Peñarol y marcó un golazo que quedará en la memoria de todos. Al minuto 53, tras un lateral desde la banda derecha, Luis Suárez marcó uno de los mejores goles de su carrera.

El Pistolero la dejó picar, se perfiló y de zurda sacó un bombazo desde 25 metros para clavarla al lado del poste derecho de Dawson, arquero de Peñarol. Para Suárez es el tercer gol desde que volvió a Nacional en ocho partidos. A sus 35 años, Suárez volvió a Nacional para llegar con ritmo a Qatar 2022 y vaya si lo está haciendo: jugó un clásico uruguayo después de 16 años y marcó un gol de antología. 




Nacional terminó ganando 3-1 y con estos tres puntos quedó como líder del campeonato uruguayo con 15 puntos, mientras que Luis Suárez fue electo como la figura del partido ante Peñarol. Una tarde histórico en el Gran Parque Central y un partido de esos que pueden terminar anclando a Luis Suárez, que tiene contrato hasta final del campeonato, pero que con estas situaciones que le toca vivir y un Nacional entrando a Libertadores, puede cambiar el panorama.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.