Campeonato Uruguayo

Un hincha de Nacional lastimó al arquero de Peñarol y Luis Suárez estalló

Un hincha de Nacional lastimó al arquero de Peñarol y Luis Suárez estalló

El Pistolero se planto a la hinchada de su equipo y les gritó de todo
El Capitano
domingo 04 de sep.
Un hincha de Nacional lastimó al arquero de Peñarol y Luis Suárez estalló.


Era el clásico más esperado del año en Uruguay y estuvo a la altura. Nacional y Peñarol protagonizaron un clásico tremendo en Uruguay, que lógicamente, tuvo a Luis Suárez como el gran personaje principal de esta historia. Si bien el Pistolero marcó un golazo tremendo en el segundo tiempo, la imagen que impresionó a todos fue la de Luis Suárez retando a los gritos a la hinchada de Nacional

En el minuto 25 del primer tiempo, Dawson, arquero de Peñarol quedó lesionado y la hinchada de Nacional no tuvo mejor idea que lanzarle proyectiles. Uno de ellos impactó en el hombro de Dawson y tuvo que ser atendido nuevamente. Lo que jamás esperó la hinchada de Nacional era la reacción de su ídolo.

Luis Suárez se paró frente a la tribuna y le empezó a gritar de todo a los hinchas de Nacional por haberle tirado cosas al arquero de Peñarol. A los gritos y con gestos elocuentes, Suárez mostró toda su impotencia por exponer todo con esa actitud. La hinchada de Nacional aplaudió el gesto y el enojo de Suárez para con ese sector de la hinchada. 




Hace un par de fechas, Suárez ya le tocó vivir otra situación llamativa y la confesó en una entrevista: “Uno que me llamó mucho la atención fue cuando fui a sacar un saque de banda y uno me grita en la cara: ¡Fracasado! Lo quedé mirando. Con toda la gente, no miré bien qué era. Gritarme fracasado no tiene ningún sentido, pero es típico de uruguayo que grita por gritarte. Está lindo, es una linda experiencia que hace tiempo no sentía”. 

“Esto se ven en el exterior, tenemos que intentar cambiar esto (la infraestructura). Hoy en día somos más visibles porque hay un jugador que estuvo muchos años en Europa y lo están viendo. Tenemos que cambiar esos detalles”, aseguró Suárez en ese momento. De ahí puede explicarse el enojo de Suárez para con sus hinchas.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.