“Cristiano debe adaptarse a nuestra forma de jugar. Tanto la temporada pasada como las anteriores ha demostrado muchas cosas. Pero ahora debe adaptarse a nuestra manera de jugar. Si lo hace, seguro que gracias a su calidad marcará diferencias. A veces seré su amigo y otras seré su maestro. ¿Sus suplencias? Depende de la situación. Todos sabemos que no tuvo pretemporada y no puedes perdértela, es la base", explicó Ten Hag antes del partido contra el Arsenal.
A esa tensa situación se le sumó que en la primera jugada de peligro que tuvo Antony, metió un golazo. El delantero brasileño que costó 100 millones de euros y que llegó al Manchester United para reemplazar justamente a Cristiano Ronaldo. Al minuto 35, el Manchester United armó una jugada colectiva espectacular, que terminó dejando solo a Antony por el lado derecho y sin controlarla, definió abierto, al poste más lejano del arquero del Arsenal.
Cristiano Ronaldo, que estaba en el banco de suplentes, se puso de pie y aplaudió el golazo de Antony. El brasileño costó 100 millones de euros, llegó por pedido de Ten Hag y en el primer partido importante de la temporada ya empezó a mostrar de qué está hecho: gol al Arsenal y triunfo 3-1. Manchester United quedó quinto con 12 puntos, a tres del Arsenal, que sigue siendo el líder de la Premier League, aunque con el objetivo de recuperarse tras este duro golpe.