Premier League

Otra vez suplente: La reacción de Cristiano en el golazo de Antony al Arsenal

Otra vez suplente: La reacción de Cristiano en el golazo de Antony al Arsenal

El brasileño empieza a justificar los 100 millones de euros
El Capitano
domingo 04 de sep.
Otra vez suplente: La reacción de Cristiano en el golazo de Antony al Arsenal.


Cristiano debe adaptarse a nuestra forma de jugar. Tanto la temporada pasada como las anteriores ha demostrado muchas cosas. Pero ahora debe adaptarse a nuestra manera de jugar. Si lo hace, seguro que gracias a su calidad marcará diferencias. A veces seré su amigo y otras seré su maestro. ¿Sus suplencias? Depende de la situación. Todos sabemos que no tuvo pretemporada y no puedes perdértela, es la base", explicó Ten Hag antes del partido contra el Arsenal.

A esa tensa situación se le sumó que en la primera jugada de peligro que tuvo Antony, metió un golazo. El delantero brasileño que costó 100 millones de euros y que llegó al Manchester United para reemplazar justamente a Cristiano Ronaldo. Al minuto 35, el Manchester United armó una jugada colectiva espectacular, que terminó dejando solo a Antony por el lado derecho y sin controlarla, definió abierto, al poste más lejano del arquero del Arsenal. 




Cristiano Ronaldo, que estaba en el banco de suplentes, se puso de pie y aplaudió el golazo de Antony. El brasileño costó 100 millones de euros, llegó por pedido de Ten Hag y en el primer partido importante de la temporada ya empezó a mostrar de qué está hecho: gol al Arsenal y triunfo 3-1. Manchester United quedó quinto con 12 puntos, a tres del Arsenal, que sigue siendo el líder de la Premier League, aunque con el objetivo de recuperarse tras este duro golpe.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.