Manchester United

Ten Hag mandó de suplente a Cristiano y lo liquidó antes de jugar contra Arsenal

Ten Hag mandó de suplente a Cristiano y lo liquidó antes de jugar contra Arsenal

El entrenador fue directo con Ronaldo, que otra vez es suplente
El Capitano
domingo 04 de sep.
Ten Hag mandó de suplente a Cristiano y lo liquidó antes de jugar contra Arsenal.


Si la relación no estaba rota por completo, hoy se terminó de quebrar todo. Erik Ten Hag decidió detonar la situación de Cristiano Ronaldo y prácticamente, hacerla irreversible. Primero, el entrenador del Manchester United sorprendió al mandarlo como suplente en un partido clave contra el Arsenal, pero lo más polémico es que Ten Hag explicó una vez más, por qué fue suplente y la frase es demoledora.

Cristiano debe adaptarse a nuestra forma de jugar. Tanto la temporada pasada como las anteriores ha demostrado muchas cosas. Pero ahora debe adaptarse a nuestra manera de jugar. Si lo hace, seguro que gracias a su calidad marcará diferencias”, comenzó explicando Ten Hag antes del clásico contra el Arsenal, no obstante eso no fue todo.

"A veces seré su amigo y otras seré su maestro. ¿Sus suplencias? Depende de la situación. Todos sabemos que no tuvo pretemporada y no puedes perdértela, es la base", sentenció Ten Hag en diálogo con medios locales. Además de esas frases, Ten Hag mandó de titular a Antony, el fichaje de 100 millones de euros que llegó al Manchester United y prácticamente se quedará con el puesto de Cristiano Ronaldo. 

Cristiano Ronaldo solo ha sido titular en 1 de 5 partidos disputados en la presente Premier League, sin embargo, no esperaba semejante humillación como ir de suplente ante el Arsenal o solo ingresar para jugar un puñado de minutos ante un rival como el Liverpool. El mercado de pases cerró y Cristiano no pudo salir del Manchester United para jugar la Champions League con otro club.

Una de las cosas que más molestó a Ten Hag y parte del plantel es que Cristiano Ronaldo decidió ni presentarse a la pretemporada, tampoco viajó a la gira asiática y luego apareció para jugar directamente de titular contra el Rayo Vallecano en un amistoso en Old Trafford. Las frases crudas de Ten Hag no son de ahora, hace unas semanas, el neerlandés explicó: “Definitivamente no está al nivel de los jugadores de nuestro equipo en este momento porque se perdió muchas semanas, pero necesita partidos y entrenamiento, mucho. Hoy no tiene el nivel para jugar. Esto comienza poniéndose en forma, porque apenas comenzó (a trabajar con el equipo). Es un jugador fantástico, lo ha demostrado muchísimas veces. Pero siempre eres juzgado por lo que estás presentando ahora, por cómo rindes en estos momentos. Así que si Cristiano quiere jugar, tendrá que demostrarlo”. Por el momento, Ronaldo se mantiene en silencio.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.