Serie A

Calhanoglu le negó el saludo a Theo Hernández y le devolvió con una bofetada

Calhanoglu le negó el saludo a Theo Hernández y le devolvió con una bofetada

Tremendo cruce entre los dos futbolistas antes del partido
El Capitano
sábado 03 de sep.
Calhanoglu le niega el saludo a Theo Hernández y le devuelve una bofetada.


En el 2021, Hakan Calhanoglu dividió aún más a la ciudad de Milan. El mediocampista turco decidió irse del AC Milan para fichar por el Inter de Milan, en lo que es considerada una traición tremenda porque era muy querido por la gente rossonera tras jugar cuatro años y 175 partidos. "Fue muy rápida la salida del AC Milan. El entrenador del Inter, Inzaghi me llamó muchas veces para convencerme y lo hizo. Si te llama un equipo y ya está decidido, aumentan las ganas de ir allí. El ruido lo hacen los aficionados, es normal. Pero no soy el primero ni el último. Han pasado muchos jugadores del Milan al Inter o del Inter al Milan. Yo sólo quería mirar hacia adelante, hacia mi futuro".

Desde entonces, el turco recibió algunas críticas de ex compañeros y uno de ellos fue Theo Hernández, por eso ambos protagonizaron un cruce caliente antes del último clásico. En el tradicional saludo de jugadores, antes del encuentro, Calhanoglu se negó a saludar a Theo Hernández, quien respondió dándole una bofetada en la nuca. 




A Calhanoglu no le gustó nada y lo terminó empujando. El cruce quedó ahí porque en el partido, la diferencia fue a favor del AC Milan. El clásico quedó en mano de los jugadores de Pioli y en el campo de juego no hubo ninguna jugada polémica entre ambos futbolistas, no obstante, la imagen se viralizó en las redes sociales y como es lógico, los hinchas del AC Milan quieren un poco más todavía a Theo Hernández.

El jugador del AC Milan terminó jugando los 90 minutos, mientras que Calhanoglu se fue reemplazado a mitad del complemento. Cada vez que tocó el balón fue silbado por los hinchas del AC Milan, que a pesar del triunfo, no olvidaron la traición de irse al rival de toda la vida.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.