Atlético de Madrid

Griezmann humillado por Simeone: de valer 120 millones a esta situación

Griezmann humillado por Simeone: de valer 120 millones a esta situación

El francés y una situación insólita que le toca vivir en Atlético de Madrid
El Capitano
sábado 03 de sep.
Griezmann humillado por Simeone: de valer 120 millones a esta situación.


Para el FC Barcelona, el fichaje de Antoine Griezmann no fue lo que se esperaba. El delantero francés llegó a cambio de 120 millones de euros tras ser figura del Atlético de Madrid. Sin embargo, Griezmann jamás se adaptó al mundo del FC Barcelona y regresó por dos temporadas a préstamo al Atlético de Madrid por pedido de Simeone y con una opción de compra de 40 millones de euros. Lo que jamás esperó Griezmann es que iba a terminar siendo humillado por el Atlético de Madrid y todo sea por no pagar esos 40 millones de euros de opción.

"El préstamo por dos temporada incluye una opción de compra de 40 millones de euros. Y esta condición de compra se vuelve obligatoria en 2023 si el delantero francés disputa al menos 45 minutos en el 50% de los partidos en los que los que esté disponible", reveló el medio catalán Sport hace unas semanas. La información fue precisa y dio de lleno en la cuestión porque la situación de Griezmann se hace inidisimulable desde que comenzó LaLiga para el Atlético de Madrid

Desde el Atlético de Madrid jamás hablaron del tema y evitaron hacerlo también. En la temporada anterior, Griezmann estuvo disponible en 37 partidos: en 30 de esos 37 disputó el mínimo de 45 minutos. En la actual temporada, es decir, el segundo año del préstamo, Simeone está intentando bajar el porcentaje de minutos para que quede por debajo del 50% pactado. En lo que va de la temporada, Griezmann lleva 4 participaciones, pero en ninguna ha superado los 45 minutos.

En la última conferencia de prensa, Cholo Simeone fue consultado varias veces por el caso Griezmann y la única respuesta que dio fue: "Muchas veces, entrando 30 minutos, sos más importante que jugando 60 mal. A mí me conocen desde hace diez años como entrenador. Yo soy hombre del club y lo seré siempre". Contra Real Sociedad, Griezmann volvió a ser suplente e ingresó en el complemento. El francés está disgustado con la situación y buscaría una salida en el próximo mercado de pases.

Los partidos de Griezmann en la temporada:
Contra Getafe: ingresó al minuto 62.
Contra Villarreal: ingresó al minuto 62.
Contra Valencia: ingresó al minuto 64.
Contra Real Sociedad: ingresó al minuto 63.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.