FC Barcelona

Lewandowski hace en LaLiga los mismos golazos que en la Bundesliga

Lewandowski hace en LaLiga los mismos golazos que en la Bundesliga

El polaco sigue marcando golazos en el fútbol español
El Capitano
sábado 03 de sep.
Lewandowski hace en LaLiga los mismos golazos que en la Bundesliga.


Cinco goles en tres partidos, un despliegue físico espectacular y una postura comprometida de forma total con el funcionamiento del FC Barcelona. Robert Lewandowski está rindiendo como se lo esperaba. El polaco sembró dudas porque su edad es alta y porque FC Barcelona pagó 60 millones de euros, no obstante, el delantero está respondiendo con goles importantes, como el que le marcó al Sevilla en el Sánchez Pizjuan. 

Iban 38 minutos del primer tiempo cuando Koundé sacó un pase cruzado, largo y preciso hacía Lewandowski. El polaco controló de pecho y ante una soledad insólita, remató de volea. Bono quiso salir para achicar el margen de remate de Lewandowski pero no fue posible porque el delantero le pegó abajo, sabiendo que el arquero estaba saliendo. 




El FC Barcelona se sacó con tremenda facilidad un rival pesado, en una cancha siempre compleja y se mete de lleno en la pelea por LaLiga contra el Real Madrid. Lewandowski acumula cuatro goles en LaLiga y también ya pelea por el Pichichi: quedó a un gol de Iago Aspas, el goleador del Celta.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.