Paris Saint Germain

Messi y un momento insólito: fue al tiro de esquina y le tiraron un encendedor

Messi y un momento insólito: fue al tiro de esquina y le tiraron un encendedor

El partido estuvo parado un par de minutos por este incidente
El Capitano
sábado 03 de sep.
Messi y un momento insólito: fue al tiro de esquina y le tiraron un encendedor.


Tener a Lionel Messi jugando en tu estadio es algo que pocos equipos pueden jactarse. Prácticamente todos los clubes quisieran tener alguna vez al crack argentino marcando algún gol en su estadio o mostrando algo de su fútbol, pero si hay algo que destaca a la Ligue1 es la indiferencia para con ello. En el partido del Paris Saint Germain contra el Nantes se dio una imagen curiosa con Lionel Messi ya que fue a patear un tiro de esquina y le tiraron dos encendedores desde la tribuna.

El argentino amagó a patear y cayeron los dos encendedores. El árbitro paró el partido, Messi se acercó a sacar el encendedor del suelo, pero al juez no le gustó y detuvo el partido por algunos minutos. Se dirigió a hablar con el jefe de seguridad del estadio para que esto no volviera a pasar ya que si lo impacta sería una imagen mundial. 




Luego de eso, la seguridad se reforzó en ambos tiros de esquina y el ambiente se calmó también por lo futbolístico porque Kylian Mbappé marcó el 1-0, el Nantes se quedó con diez por la expulsión de Fabio da Silva y luego, el dominio del equipo de Galtier fue absoluto. Messi por su parte, mantuvo el perfil bajo a pesar del ambiente hostil que le tocó vivir en los primeros minutos de partido.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.