Serie A

AC Milan pide 150 millones por esto: Rafael Leao y un golazo tremendo al Inter

AC Milan pide 150 millones por esto: Rafael Leao y un golazo tremendo al Inter

El delantero portugués fue la figura estelar del clásico de Milan
El Capitano
sábado 03 de sep.
AC Milan pide 150 millones por esto: Rafael Leao y un golazo tremendo al Inter.


Apenas van cinco jornadas de la Serie A, pero el AC Milan está decidido a defender el título y tratar de ganarlo lo antes posible. El equipo de Stefano Pioli ganó un clásico ante el Inter de Milan, que lo ubica definitivamente como el mejor equipo de Italia. El comienzo del partido no fue el mejor porque Brozovic abrió el marcador, sin embargo, el AC Milan también mostró que es el mejor equipo de Italia y posiblemente contando con el mejor futbolista de la Serie A: Rafael Leao.

El delantero portugués marcó dos goles y dio una asistencia a Giroud para ser el protagonista principal y el motivo por el que AC Milan ganó el clásico. Primero marcó un gol de zurda para empatar y en el complemento, marcó este golazo espectacular cuando el partido estaba en ebullición. 

Leao hizo un amague notable, se fue de sus marcadores, ingresó al área y cuando Handanovic salió a taparle el disparo, el portugués definió abriendo su pie derecho y firmando el 3-1. Leao fue un dolor de cabeza para el AC Milan en el último mercado de pases porque Chelsea llegó a ofertar 100 millones de euros por él y el club pidió 150 millones de euros para dejarlo salir. 




Viví miles de dificultades, mi sueño era el mismo de muchos niños que no lo consiguieron. Si hoy soy quien soy se lo debo a los años, hechos de cosas simples: un balón, los amigos, los mejores sentimientos. Antes no era constante. Quizás jugaba un cuarto de hora a lo grande, luego me paraba o hacía las cosas a la mitad. Hoy soy más concreto, sigo en los 90 minutos, marco más y hago más asistencias. Juego en un gran equipo, claro, pero he cambiado mi actitud en los partidos. Soy más decidido. Este es el Leao del que hablaban los ojeadores cuando era niño. Puedo seguir mejorando, pero ya consigo incidir en los resultados con mi calidad, estoy en un buen punto del camino", aseguró hace unas semanas Leao en una entrevista. 

Leao le regaló el triunfo del clásico a todo AC Milan, que con estos tres puntos queda como líder de la clasificación con 11 puntos y esperando que AS Roma pierda puntos.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.