Premier League

Chelsea le da un contrato de ocho años para evitar que firme con Real Madrid

Chelsea le da un contrato de ocho años para evitar que firme con Real Madrid

El defensor es de lo mejor de la Premier League y Ancelotti lo pidió...
El Capitano
sábado 03 de sep.
Chelsea le da un contrato de ocho años para evitar que firme con Real Madrid.


Cuando el Real Madrid oficializó el fichaje de Antonio Rudiger, el club se puso como objetivo reforzar la banda izquierda, de cara a la próxima temporada, porque lo consideran algo fundamental. Hoy en día, Dani Carvajal cumple esa función y posiblemente, Antonio Rudiger pueda cumplir algunos partidos, pero no es lateral derecho e internamente, Real Madrid sabe que en el próximo mercado invernal, deberá salir al mercado en busca de un lateral y el apuntado es Reece James, para muchos, el mejor de la actual Premier League junto con Alexander Arnold.

El defensor de 22 años que salió del Wigan y que hace tres años que está en el Chelsea, se ubica como uno de los mejores de la Premier League en su posición y el Real Madrid quedó impactado con los dos partidos que jugó en la Champions League en cuartos de final. James se destaca por su velocidad en ataque, su dominio de balón y además, la potencia física con la que cuenta. Sin embargo, eso no es todo porque los dos partidos contra el Real Madrid completaron una seguidilla de nueve encuentros del Chelsea con ojeadores del equipo blanco siguiendo el rendimiento de James

En el actual mercado, Real Madrid sondeó a James pero Chelsea iba a pedir 90 millones de euros para dejarlo salir y Florentino Pérez no estaba dispuesto a pagar eso, pero ahora puede ser tarde porque el club inglés va por todo. Chelsea quiere convertir a Reece James en el defensor mejor pago de toda la historia del club. La propuesta es que firme un contrato de ocho temporadas, algo absolutamente inusual en el fútbol ya que lo máximo que se suele ofrecer es cinco años, con posibilidad de un sexto año. 




Reece James podría recibir un salario superior a los 11 millones de euros, algo que Chelsea nunca pagó por un defensor. El punto es retener a James y evitar que se pueda ir al Real Madrid, que se posiciona como el candidato principal a llevárselo. Hoy en día, Reece James gana 6 millones de euros, y Chelsea le duplicaría ese salario ya que el futbolista también estaría descontento con lo poco que gana y viendo la inversión tremenda que hizo el club en el último mercado de pases.

El actual contrato de James finaliza en 2025 y el otro club que va detrás de él era el Manchester City al ver que Walker se lesiona seguido. Las negociaciones para mejorar el contrato ya comenzaron y va camino a ser algo histórico en la Premier League.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.